Como hacer elegantes centros de mesa para fiestas
1 voto

Como hacer elegantes centros de mesa para fiestas

Centros de mesa hay muchos, y en Espaciohogar hemos visto últimamente algunos ejemplos que pueden servirnos para todo tipo de ocasiones, como los centros de mesa para 2014 , aunque en esta ocasión quiero mostraros ideas y ejemplos que nos permitan decorar nuestra mesa con la mayor elegancia y para las que sean fiestas y reuniones especiales. Atentos porque os mostramos ahora como hacer elegantes centros de mesa para fiestas.

como-hacer-elegante-centro-mesa-para-fiestas

Índice del artículo:

  1. Propuestas de elegantes centros de mesa para fiestas
  2. Hacemos un elegante centro de mesa para fiestas
  3. Fotogalería de elegantes centros de mesa para fiestas

¿Qué es lo imprescindible para un centro de mesa para fiestas?

Los centros de mesa para fiestas tienen que tener la capacidad de llamar la atención, queremos que sean parte de la celebración, así que crearemos combinaciones más llamativas o sorprendentes que animen el ánimo del evento.

Propuestas de elegantes centros de mesa para fiestas

elegante-centro-cajas

  • Como hacer elegantes centros de mesa para fiestas no es una tarea complicada, si tenemos en cuenta que para los centros de mesa son muchos los elementos que podemos utilizar en su elaboración, y que además de elegancia aportarán estilo y originalidad en la mesa.
  • Por ejemplo podemos elegir unas cuantas cajas, que sean todas iguales, y apilarlas todas ellas de la manera que vemos en esta foto y que permitirá decorar una mesa para cualquier celebración como un cumpleaños, e incluso para una fiesta infantil.

Elegante-centro-limones

  • Las frutas son siempre  una buena solución a la hora de hacer un elegante centro de mesa ya que aportan color y además son apropiadas para el espacio en el que se colocan los centros. Por ejemplo ahora que estamos en verano, puedes elegir colocar unos cuantos limones en un bonito jarrón como el que vemos en esta foto. Añades unas flores en amarillo y te quedará un elegante centro de mesa para cualquier celebración, incluído una boda.

elegante-centro-con-piedras

  • Para una fiesta de graduación o una fiesta de 15 años, por ejemplo, se me ocurre un centro de mesa como este que vemos en la foto. Elegante y a la vez  muy moderno gracias al llamativo colo verde que aportan los helechos que se han elegido.
  • Fijaros que el centro de mesa está formado por varios jarrones individuales, con piedras, y cada uno de ellos con los mencionados helechos.

Hacemos un elegante centro de mesa para fiestas

hacer-elegante-flores

  • Ahora os propongo hacer un centro de mesa que sea elegante pero que además sea muy sencillo de conseguir. Este centro lo podemos hacer con motivo de un cumpleaños, para una cena entre amigos e incluso si tenemos una cita que sea romántica.
  • Lo único que necesitamos para hacer este centro de mesa, es elegir unas cuantas flores, que pueden ser de dos colores distintos, y colocar cada una de ellas debajo de una copa que pondremos del revés.
  • Es una buena idea si colocas las copas distintas, o combinando con las flores. Por ejemplo copas más anchas para flores como girasoles y copas más finas para flores como rosas, claveles o margaritas ¿a que quedan genial?
  • Recuerda que para hacer un centro de mesa de estas características, es mejor que lo hagas justo antes de la celebración  o de la llegada de los invitados. Las flores tienen que estar lo más frescas posible por lo que nos las cortes del tallo, ni las pongas bajo la copa hasta que no sea la hora adecuada; otra opción será elegir flores de plástico o flores secas, aunque el efecto no será el mismo.

Fotogalería de elegantes centros de mesa para fiestas

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>