Como hacer una mesa de dibujo para tus niños
0 votos

Como hacer una mesa de dibujo para tus niños

A todos los niños les gusta dibujar, y suelen pasar un buen rato enfrascados en eso. Por lo general solemos tener problemas de espacio para que ellos puedan desarrollar sus artes con comodidad. También suelen armar un gran desorden y dejar todo tirado, por lo general dibujan en el piso y la casa queda tapizada de lápices, marcadores, hojas, pinceles, y múltiples objetos.

Esta es una idea muy buena tanto para el niño, que estará cómodo, sino también para sus padres, que tendrán el desorden localizado.

Para realizar esta idea puedes comprar una mesa barata o usar alguna vieja que ya tengas.

Dala vuelta y atorníllale unas varillas con forma de gancho (si no encuentras nada parecido en la ferretería puedes hacerlas tu mismo con cualquier varilla, darles la forma adecuada y luego las perforas con un taladro, para poder poner los tornillos). En esos ganchos colocarás la barra en la que irá colocado un rollo de papel. Deben estar colocadas casi al borde de la mesa.

Luego colocas la varilla, que puede ser de cortina o de lo que se te ocurra, con el rollo de papel ya colocado.

Coloca la mesa de pie nuevamente y le atornillas una barra magnética a unos centímetros del borde y paralela al mismo. El papel debe pasar por debajo de ella.

Pégale imanes a las tapas de los marcadores y los colocas sobre la varilla magnética.

Es bastante sencillo y tu niño seguramente estará encantado con su mesa de artista.

Incluso no solo tus niños la usarán para dibujar, pueden usarla para cualquier otra cosa, ya que mientras no dibujan, el rollo de papel estará en el borde de la mesa sin ocupar espacio. Será una mesa multiuso.
Via | shisomama.wordpress.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. mariela dijo...

    esta fantastica pero necesito mas detalles para hacerla bien
    porque esta explicada por encima nada mas pero los detalles minuciosos no se ven y y necesito tenerlos para entenderla por completo ok graxx si me puedes ayudar enviame los planos y todo a mi mail pleasee

    Responder