Como hacer una mesa de madera para el lavabo
0 votos

Como hacer una mesa de madera para el lavabo

Muchas veces nos encantan las ideas decorativas que vemos, pero nos resultan muy caras, y no podemos o no queremos gastar tanto dinero en ellas.

Este puede ser el caso si quieres un lavabo empotrado en una bonita mesa de madera. Esta es una gran opción decorativa para el cuarto de baño. Pero si tu presupuesto no te alcanza para comprar una ya hecha, puedes hacerla tú mismo.

ikeahack2.jpg

Lo que debes hacer es comprar una bonita mesa, del tamaño y diseño que te parezca adecuada para tu cuarto de baño y, con mucho cuidado, perforarla con una sierra. Este agujero debe ser de un tamaño adecuado para que por ahí salgan los caños de desagüe. La mesa debe estar pintada con una buena mano de laca, barniz o cualquier otra pintura impermeabilizante. Debes tener en cuenta que la misma estará expuesta a mucha humedad y agua.

sinkhack1.jpg

El lavabo debe ser de una forma más bien plana, que pueda apoyarse en la mesa. Debes enmasillarlo a la mesa con mucho cuidado para que quede firmemente agarrado a la misma. La gritería debe ser instalada en la pared y los caños de desagüe deben ir por debajo de la mesa. Debes tener en cuenta que la misma debe quedar firmemente apoyada a la pared, sino los caños que están por debajo sufrirán del movimiento permanente y se aflojarán, lo que puede causar una pérdida de agua en el futuro.

Via

Etiquetas : , , , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario