Cómo lograr paredes divertidas en pocos pasos
0 votos

Cómo lograr paredes divertidas en pocos pasos

Si las paredes de tu casa o habitación te parecen aburridas y quieres darles un poco de vida para alegrar tu espacio, aquí tienes una idea de por dónde empezar a hacer algo al respecto.

Las cenefas, dibujos de motivos que se repiten en una franja a lo largo de una pared, son fáciles y económicas para hacer. Sólo hay que crear la plantilla y ponerse a pintar.

Para la plantilla necesitas una cartulina (o cartón fino). Piensa bien el dibujo que quieres a lo largo de tus paredes y con un lápiz cálcalo en la cartulina. Repitiendo la misma acción varias veces sobre la cartulina lograrás tener un conjunto decorativo propio.

Toma la cartulina y recorta los espacios del motivo con un cúter o tijeras. Ten cuidado de dejar prolijas las esquinas de los huecos. ¡Ya tienes tu plantilla!

Ahora sólo tienes que determinar la altura a la que quieres tu cenefas y color la plantilla en un extremo de la pared. Con la plantilla quieta, pinta sobre los huecos de modo que queden las formas en tu pared. Repite esto ubicando la plantilla en línea hasta completar una pared o toda la habitación.

Para un efecto divertido utiliza una esponja en lugar de pinceles y rodillos convencionales para aplicar la pintura. Te dará una textura especial y levemente distinta en cada dibujo.

| Vía Terra

Etiquetas : , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario