Como organizar un closet
0 votos

Como organizar un closet

A continuación veremos algunas ideas para organizar un closet. En primer lugar, hay que quitar todo, del suelo. Usando una caja o cesta de ropa, colocar todos los zapatos sueltos y todo lo que está  diseminado por el suelo del armario; se sorprenderá de lo que encuentra. Debe tener la caja en la zona más cercana a la puerta del closet para la clasificación de todo lo que contiene.

Luego se debe separar la ropa, de acuerdo con el tipo: blusas, camisas, pantalones, faldas, vestidos, etc, colgando todos los artículos en conjunto. Durante este proceso, también se separara lo obsoleto, las prendas que nos quedan chicas o grandes, es aconsejable ponerlas en una bolsa de plástico para luego decidir que hacer si una donación o una venta de segunda mano más tarde.

Cuando toda la ropa esta organizada, se debe buscar cualquier elemento almacenado en el armario que no pertenece allí; como  los adornos de Navidad. A estos debemos buscarles un lugar mejor que dentro de toda la ropa.

Con estos sencillos consejos, organizar nuestro closet será cuestión de minutos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>