-    Escrito por blank

Conchas para dar un toque de mar y playa a tu hogar

¿Ibas a tirar a la basura ese espejo, cuadro o portarretrato que tiene el marco viejo y gastado? ¡De ninguna manera! Si te gusta la decoración marina, con alusión al mar y la playa, utiliza las conchas para renovar los adornos viejos de tu casa.

Las conchas son ideales para tapar cualquier desperfecto o falta de pintura que pueda tener un adorno. Además, con ellas sumarás un aire marino en tus ambientes, con el relax y la frescura que este tipo de decoración implica.

Si tienes suerte de vivir cerca de la playa, podrás conseguir bonitas y coloridas conchas muy fácilmente. Si no tienes esa fortuna, podrás conseguir conchas de todo tipo, tamaño y color en las tiendas de decoración, hogar o manualidades por muy poco dinero.

Hay varias formas de decorar con cochas. Una de ellas es consiguiendo un lindo recipiente de madera, vidrio o mimbre, llenarlo de conchas de diferentes colores y tamaños y colocarlo en el cuarto de baño. El mejor lugar para ponerlo es sobre el lavabo – si cuentas con superficie de apoyo – o sino sobre los bordes de la bañera.

Otra opción es pegando las conchas con pegamento a diferentes objetos de decoración. Puedes decorar, por ejemplo, un marco viejo para una fotografía, un canasto, cajas o cofres para guardar cosas, pantallas de lámparas, macetas para el jardín o mesitas de noche o de teléfono. Puedes sacar muchas ideas de las fotografías que te mostramos aquí.

Las posibilidades para decorar con conchas son muchas y muy fáciles de realizar. ¡Sólo tendrás que poner manos a la obra!

Vía Estilo&Hogar

Imágenes: decorahoy, corbis y doityourself