Cortinas de bambú para exteriores
0 votos

Cortinas de bambú para exteriores

El bambú, personalmente, es un material que me encanta. Además de darle un toque natural al ambiente, el bambú es liviano y muy versátil a la hora de decorar el hogar.

En este caso, la sugerencia son unas modernas cortinas para enrollar fabricadas en bambú, ideales para espacios al aire libre. Estas cortinas son de muy fácil instalación – van sostenidas de la parte superior y se enrollan y desenrollan de manera muy sencilla según las necesidades del usuario – y además tienen la ventaja de permitir un leve paso de la luz a través de ellas. Esto permite que el ambiente no reciba el rayo directo del sol, pero que sí reciba su calor y algo de luz.

Estas cortinas de bambú, como dijimos, son muy livianas y fáciles de limpiar. Son ideales para balcones, terrazas, patios y hasta quinchos en jardines. Desde luego, estas cortinas de bambú también se pueden usar en interiores.

Vía Luxury Housing Trends

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. Laura Smith dijo...

    Hola,
    Quería que conocierais el trabajo en decoración de Paredes con Fotografía Artística que hacemos en FotoMural.com.
    Son Flores y Paisajes en atractivos diseños .
    Puedes llenar de vida ,color y arte tu casa a precios muy razonables.
    Espero que les guste.
    Un saludo muy cordial para todos.

    Responder
  2. William dijo...

    Escribe aquí tu comentario.
    Quiero incursionar en el negocio del bambu, quiero empezar por fabricar cortinas de bambu, que es lo que necesito cuanto hay que invertir y como esta el mercado actualmente.

    Saludos
    William

    Responder
  3. bambú dijo...

    Hola William
    El mercado del bambú tiene cada vez más demanda aunque para empezar quizá las cortinas de bambú van a requerir que hagas una inversión mayor

    Responder