-    Escrito por canguro

Cortinas – galería de fotos

Cuando pensamos en decorar nuestro ambiente preferido muchas veces dejamos la elección de cortinas para el final. Es por ello que si deseas encontrar la mejor cortina para cualquier estancia de la casa, nada como estas opciones que a continuación te presentamos, con la mejor galería de fotos de cortinas.

cortinas-galería-fotos

 Elegir la cortina perfecta para la casa:

elegir-la-cortina-de-casa

Muchas familias guardan los últimos ahorros para adquirir algo que quede más o menos bien y finalmente pasar a otra cosa. Sin embargo, como en la mayoría de las cosas en esta vida, la diferencia está en los detalles y dejar la elección de las cortinas para lo último muchas veces puede ser contraproducente y hasta ponemos en peligro todo el resto de la decoración que tanto trabajo y dinero nos ha llevado.

No es lo mismo una cortina que llegue hasta el suelo, que una que sea algo más corta, o una estampada de una lisa, o una que sea de un tono clrao de modo que pueda dejar filtrar más o menos la luz.

Es por ello que esta elección de cortinas debe ser tomada tan en serio como cualquiera de los demás elementos como la pintura, los sistemas de iluminación, los muebles, etc. Piensa por ejemplo que si tu salón o dormitorio es de espacio reducido, mejor elegir cortinas suaves, que transparente algo más de modo que todo se vea más iluminado.

estores-para-el-salon

De la misma manera, podemos seleccionar cortinas que sean de un diseño clásico y otras que sean algo más modernas, que sean dobles o incluso los estores, o las cortinas venecianas que son un tipo de cortina muy moderna, de fácil colocación y que son tendencia actualmente para cualquier habitación de la casa, ya sea un dormitorio de matrimonio, uno infantil o juvenil, o el salón e incluso la cocina.

Ya sabes que no debes tomarte a la ligera la elección de tu cortina y sobre todo puedes inspirarte con las fotos que vamos a dejarte.

cortinas-cocina

En esta oportunidad vamos a ayudarte un poco desde espaciohogar.com con una galería que preparamos especialmente para aquellos que buscan diferentes opciones en cortinas. Los mejores modelos juntos en una misma galería que te encantará. Navega para dejar libre tu imaginación y pensar en qué tipo de modelo le caerá mejor a  tu salón o cuarto.

Galería de fotos de cortinas:

Otros artículos sobre cortinas