Cortinas infantiles
0 votos

Cortinas infantiles

La decoración de los cuartos infantiles es una actividad que requiere de una permanente negociación con quienes vivirán muchas horas dentro de ellas. Me refiero a los niños. yo recuerdo que siempre que alguien quería instalar algo en nuestra habitación, mis hermanos y yo preguntábamos por qué, cómo y cuando. También proponíamos colores y motivos. No queríamos que “cualquier cosa” sea instalada en nuestra habitación.

Cuando nos convertimos en padres seguramente nos olvidamos de la visión que teníamos de pequeños y eso no debe pasar. Por eso es que debemos consultar con los pequeños sobre todo lo que decorará sus dormitorios. De esa forma ellos podrán sentirse mejor y satisfechos con los diferentes elementos que los acompañan en su crecimiento.

Las cortinas infantiles son uno de los elementos más importantes al momento de decorar. Hay niños que prefieren no tener cortinas pero si nosotros deseamos colocarles unas bellas por cuestiones de decoración podemos ofrecerles diferentes alternativas. Motivos, colores, y formatos que podrán ayudarlos a elegir su próximo modelo.

Imagen

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>