Cortinas Leroy Merlin
0 votos

Cortinas Leroy Merlin

Leroy Merlin es sin duda alguna una de las mejores tiendas para aquellos que sean amantes del bricolaje y de la decoración ya que podemos encontrar de todo para la casa como es el caso de las cortinas.

En Leroy Merlin vais a poder encontrar las mejores cortinas, a precios increíbles pero no sólo eso ya que la firma cuenta además con otras propuestas que podemos utilizar para sustiturlas como estores, o las que se conocen como “venecianas”, persianas que se han puesto muy de moda y que resultan ideales para las habitaciones.

Como son las cortinas de Leroy Merlin:

  • En cualquiera de las tiendas de Leroy Merlin podremos encontrar todo tipo de cortinas y visillos de modo que podemos elegir el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades y gustos.
  • La firma cuenta además con un servicio con el que podemos pedir que nos corten las cortinas al tamaño deseado ya que al venderlas como si fueran permite el que podamos ahorrar bastante.
  • Por otro lado, y en cuanto al diseño, cabe añadir que las cortinas de Leroy Merlin cuentan con distintos colores y estampados como por ejemplo los florales que son además tendencia. Así como modelos que son mucho más “tradicionales” o “clásicos” tanto en el color como el beige o el blanco como en el hecho de estar realizado con visillo que permite que la luz se filtre mucho más suave.
  • Para los que seáis más “manitas” vosotros mismo podéis diseñar vuestra cortina ya que en Leroy Merlín encontraréis todo tipo de telas con diseños y estampados variados y que podéis comprar con metros.
  • De este modo con unas tijeras y una maquina de coser, podremos coger esa tela y hacer nuestra propia cortina. Además en la web de Leroy Merlin nos dan consejos de como podemos confeccionarla.

Opciones a las cortinas en Leroy Merlin:

  • Además de las cortinas y para los que estéis buscando otras opciones, Leroy Merlin cuenta con todo tipo de estores que podemos colocar en la ventana y que se han puesto muy de moda.
  • La firma cuenta también con las persianas venecianas y que también son tendencia en las casas con una decoración más moderna. Es un tipo de cortina sencilla , que además encontraremos en distintos tamaños para todo tipo de ventanas y que estan compuestas de láminas de distintos materiales como madera, aluminio, plástico, pvc… dispuestas en forma horizontal. Según la inclinación que demos a las láminas nos permite el paso de luz.

Complementos para las cortinas de Leroy Merlin:

  • Por otro lado tenemos que hablar de los elementos que necesitamos con cada cortina que compremos y que serán necesarios para colgarlas luego en casa. De este modo podemos comprar todo tipo de barras para cada modelo de cortina, así como ríeles para hacer que corra o abrazaderas para sujetar la cortina cuando la tengamos corrida.

Video de las cortinas en Leroy Merlin:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

 

 

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Gustavo Novo dijo...

    Interesante tu propuesta, pero disiento básicamente porque son productos de una calidad media o media baja.
    Tanto Leroy como Ikea ofrecen soluciones a bajo coste, pero como te dije antes de una calidad acorde al precio.
    Además cuando pasas a compara productos como estores a medida los precios se disparan casi igualando con el Corte Ingles.
    Por un estudio de marcado que realice sobre instalación de estores enrollables resulta que cobraban € 50.- lo mismo que en bricor o el corte ingles.
    Conclusión si compras empaquetado puede que tengas una cortina para un tiempo, pero si vas a cosas a medida pagas mucho más y ahí te conviene ir a una tienda profesional

    Responder