Cortinas modernas
0 votos

Cortinas modernas

¿Quién puede decir qué es moderno y qué no? Es un punto interesante para evaluar porque para muchos todo lo antiguo y que no llegó a conocer en el momento de su creación ahora le resulta moderno. Algo similar le sucede a cientos de niños que solo conocen la comida chatarra y que ante un delicioso pastel de carne hecho en casa parecen estar frente a un futuro moderno e inexplicable.

En el mundo de las cortinas como en gran parte del mundo de la decoración, la modernidad pende de un simple hilo llamado tecnología. algunos creen que los estampados que se obtienen mediante máquinas dividen a las cortinas modernas de las antiguas, otros creen que los colores obtenidos con máquinas también lo hacen. Otros mezclan telas con imanes entrometiéndose en el mundo de la física para sorprender con un viejo truco a los que buscan algo “moderno” llamado cortina magnética.

Puede pensarse que aquellas hermosas cortinas plegables que nunca hemos utilizado hasta el 2000 las hemos inventado los hombres del futuro pero han sido creadas en oriente hace tantos años que ya ni recuerdo el número. Cuanto uno más conoce, uno entiende mejor que la modernidad y el pasado están tan unidos que simplemente se alejan o se acercan dependiendo de las modas y tendencias.

Aquí con ustedes una hermosa galería de cortinas en la que encontrarán cortinas modernas pero diseñadas hace muchos siglos. También un especial sobre cortinas que no pueden perderse si están pensando en re decorar algún salón. ¿Quieres unas cortinas modernas para el cuarto de baño?

Cortinas modernas. ¿Ya tienes la tuya?

Imagen | eh

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. estudiante arquitectura dijo...

    hola, bueno por lo primero que leí del articulo me anticipe a escribir que se decide que es moderno y que no: no por que sea “fashion”.. sino apartir de quitarle todo adorno que es infuncional a la estetica… y hacerlo mas simple, esto viene por ahi de los 50′s.. saludos!

    Responder
  2. Maribel dijo...

    Las cortinas modernas para un ambiente moderno combinado con colores mates, oscuros viene genial,ya que da una luminosidad deseada.

    Muy bueno el articulo.Mis felicitaciones

    Responder