Crea una estantería muy original con cestos de mimbre
0 votos

Crea una estantería muy original con cestos de mimbre

¿Necesitas más espacio para guardar cosas y no quieres colocar un mueble demasiado importante en el ambiente? Desde EspacioHogar te damos una sugerencia para que fabriques una estantería muy original utilizando cestos o canastos de mimbre.

La clave es improvisar. No sólo podrás lograr una estantería original, que te permitirá guardar muchas cosas sin ocupar demasiado espacio, sino que podrás obtenerla por poco dinero y decorar el ambiente a gusto tuyo. Toma nota de los elementos que necesitarás.

  • Canastos cuadrados o rectangulares, de los tamaños que quieras
  • Tablitas de madera o de cartón para rotularlos
  • Ganchos para pared

Sólo deberás tomar cada canasto y colocarle un rótulo. También puedes dejarlos sin rotular, si quieres. Una buena idea es tomar tablitas de madera fina y escribir el rótulo con un fibrón o con pinturas. Después simplemente restará que los cuelgues con los ganchos a la pared.

¿Dónde se pueden colocar estos canastos? Pues bien, hay muchos lugares. Pueden ser muy prácticos en cocinas de estilo country, para guardar utensilios o revistas de cocina. Pueden quedar muy bien en el dormitorio infantil, para guardar juguetes. Y también se me ocurre que pueden quedar muy bien en la entrada de la casa, para colocar el correo o las llaves cuando entras.

Además, puedes elegir canastos iguales pero en distintos tamaños, para colocarlos de menor a mayor. También puedes decorarlos con cintas en los bordes, o pintarlos… o también barnizarlos para que duren mucho más tiempo sin arruinarse.

Como verás, las ideas son muchísimas. ¿Qué te parece esta estantería con cestos de mimbre?

Vía: HogarTotal

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Alma Lina dijo...

    Perfecto!, muchísimas gracias por compartir esta idea tan fresca y útil; yo vivo en zona de costa así que es ideal para mi habitación y no almaceno tanto polvo, y lo mejor es Económica..

    Gracias por darnos ideas chicos! sigan pensando más!

    Responder