Cuadros con telas
0 votos

Cuadros con telas

Una nueva semana acaba de comenzar y en Espaciohogar.com nos gusta darle la bienvenida a cada semana con actividades de bricolaje. Nuestros lectores piden nuevas ideas y para todos ellos estamos preparando un serie de actividades muy interesantes que ya conocerán.

En esta oportunidad vamos a darle una vuelta de rosca a nuestra decoración con cuadros. Tenemos en mente que los cuadros que colgamos de las paredes son o pintados por algún artista, por algún ser querido, o bine son fotografías que decoran nuestra vida. Creo que pocos de ustedes han imaginado siquiera realizar cuadros con telas. Si, has leído bien. Vamos a realizar cuadros con bellas telas.

Para poder darnos el gusto de trabajar en esta actividad, lo que vamos a necesitar es una lista de materiales que pasaré a enumerar para que vayan anotando en un papel. ¡A prepararse para una nueva actividad!

En principio necesitaremos un cuadro, telas estampadas, un par de tijeras para cortar tela, un martillo y clavos pequeños para montar la tela.

Aunque se supone difícil, el trabajo es muy simple. Solamente cortamos la tea del tamaño de nuestro cuadro luego de medir bien, y utilizando las tijeras le damos forma a nuestro lienzo de arte.

Ahora colocaremos la tela con los clavos sobre el cuadro y luego montaremos el marco. Cuando tengamos listo nuestro cuadro simplemente deberemos elegir un lugar para él. Puedes tener en cuenta el color de tus paredes antes de elegir la tela y ya pensar en un cuadro que combine con tus paredes realzando el efecto que existía con anterioridad en la habitación.

También puedes hacer diseños con varios cuadros que luego, al montarse uno al lado del otro como en la fotografía, den vida a un conjunto de cuadros en perfecta armonía.

Vía | naptimejournal

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios