Decora las esquinas de las paredes con fotografías
0 votos

Decora las esquinas de las paredes con fotografías

Las paredes son, a veces, una de las partes más difíciles de decorar. Seguramente te habrás preguntado muchas veces qué podías utilizar para decorar determinada pared: ¿un cuadro? ¿fotografías? ¿obras de arte? Es común hacerse estas preguntas, y la verdad es que no hay una respuesta definitiva.

wrap-around-the-corner-frame

Lo que sí hay son alternativas, y en este artículo te quiero mostrar una. Es un producto que te hará aprovechar las esquinas de las paredes, esas zonas donde nunca pones nada porque no hay elementos decorativos que las aprovechen físicamente.

El producto se llama Wrap Around Corner Frame, y es creado por Photojojo. Este producto es un marco para fotografías que puede contener hasta 12 de ellas, en varios tamaños y formas.

Wrap Around Corner Frame es ideal para colgar fotos de unas vacaciones, de los miembros de la familia, u otras que sigan una determinada temática.

Como podemos ver en la fotografía, el producto posee amplios marcos de color negro. Además, añade cierta categoría a un ambiente, ya que no es común ver productos como éste en una casa (casi siempre los marcos son aburridos, y a veces las fotografías también).

wrap-around-the-corner-frame2

¿Te quieres animar a ir un poco más allá con la decoración de tus paredes? Wrap Around Corner Frame podrá ayudarte a hacerlo. Este hermoso producto se puede conseguir por 120 dólares, un precio que no es de lo más económico, pero tampoco está mal por lo que ofrece el producto.

Obtén más información en su página de venta.

Vía | Freshome

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios