Decora tu heladera con Motifo
0 votos

Decora tu heladera con Motifo

Esa vieja heladera que tan bien funciona y que no deseamos cambiar debido a que sigue haciendo su trabajo de la mejor manera jamás vista. Esa vieja heladera que tiene sus puertas rayadas de tanto haber sido abiertas y cerradas. Esa vieja heladera que espera no ser abandonada y que si pudiera gritar “denme una lavada de cara” sin dudas lo haría. Esa misma heladera ahora puede recibir el cariño que tanto requiere.

Hoy en nuestro blog del hogar vamos a conocer una alternativa para decorar heladeras que sin dudas es increíble y muy atractiva. Tan solo miren la fotografía de este artículo e imaginen su vieja heladera con un toque retro como el que se promociona.

De tan solo imaginarla saldría corriendo a algún punto de venta online para hacerme con uno de estos enormes imanes para decorar la heladera. Son realmente hermosos y pueden encontrarse varios modelos en el site oficial.

Pueden visitarlo haciendo click aquí y allí verán diferentes diseños como uno con el maestro yoda para aquellos fanáticos de Star Wars, otro con Marilyn Monroe, Einstein y hasta de uno de los Kiss.

Una excelente forma de darle a tu cocina una lavada de cara y más alegría. Por solo 80 euros puedes tener una heladera totalmente nueva y una cocina redecorada.

Algunas otras de las características de este producto es que hay 1296 motivos para elegir. El pack viene con instrucciones y pueden conseguirse en varios colores. También hasta puedes hacer tu propio diseño. Eso si que es realmente interesante y muy divertido. La superficie de los imanes es a prueba de agua y regularmente se van a gregando nuevos diseños a la web.

Vía | designmilk
Imagen | designmilk

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>