Decora tus paredes con platos
0 votos

Decora tus paredes con platos

Muchas veces nos pasa que no sabemos cómo decorar determinada pared de la casa. Solemos cruzarnos con problemas como “no sé qué adorno colocar” o “todos los adornos son muy costosos”, pero vale la pena destacar que sólo hay que utilizar la imaginación para encontrar una excelente opción de decoración.

platos-pared

Si de las paredes se trata, en primer lugar debes tener en cuenta de qué ambiente de la casa estamos hablando. Si se trata de un comedor o una cocina, desde EspacioHogar te damos una excelente idea: decorar las paredes con platos.

¡Es muy simple! Lo único que debes hacer es buscar platos llamativos y decorativos que combinen con la decoración del ambiente – y con el color de la pared, por supuesto – para formar una composición más que atractiva.

Una excelente alternativa es visitar las ferias de antigüedades donde podrás encontrar platos realmente hermosos y originales, que probablemente no te cuesten demasiado dinero.

Cuando ya tengas los platos elegidos, piensa en una buena distribución de los mismos sobre la pared y compra unos ganchos especiales para colgar platos. También puedes utilizar ganchos para cuadros que deberás pegar muy bien en la parte posterior del plato.

¡Ya tienes tu decoración con platos! ¿Qué te parece la idea?

Imagen: Nuevo-Estilo

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. alicia dijo...

    necesito unos articulos que son como chinches de tres patas y que tienen un ganchito hacia hacia afuera.Son muy utiles para golgar platitos en paredes.necesito unas 30 y tambien la agarradera del platito.desde ya agradecid si pueden informarme sobre el tema

    Responder