UP

-     Escrito por blank

Decoración de árboles de Navidad

La Decoración árboles de Navidad  centra ahora toda nuestra atención ya que se acerca la Navidad y queremos daros las mejores ideas para decorar el árbol de Navidad este año. Podemos fijarnos en las últimas tendencias, y deciros que se lleva el blanco, el plateado, el color púrpura y los adornos trasparentes tipo joya aunque también continúan los adornos tradicionales, rojos, verdes o escoceses. En Espaciohogar.com te contamos más sobre la Decoración de árboles de Navidad.

decoracion-arboles-de-navidad-2015-bola-roja

Colores en la decoración de Arboles de Navidad 

decoracion-arboles-de-navidad-2015-colores-tonos-azules

Antes que llegue Navidad te contamos propuestas para decorar tu árbol de Navidad. Si este año te apetece decorar el árbol de forma distinta seguro que aquí encuentras alguna idea. Se lleva mucho los colores plateados y blancos, como si fuera copos de nieve sobre el árbol, pero también se van a llevar muchos los árboles con decoración en tonos azulados. Colgantes, estrellas, bolas de este color son tendencia de modo que ya puedes comenzar a comprarlos. Este tipo de árboles quedan genial en salones o espacios decorados con un estilo que sea moderno, o incluso el minimalista que tanto se lleva actualmente.
decoracion-arboles-de-navidad-2015-colores-tonos-ocre-marron
Por otro lado, se llevan mucho los árboles que sea vean muy “caseros”. Árboles que tengan un marcado carácter retro de modo que podemos elegir tonos como el marrón o el ocre, que mezclado con el dorado y los acabados metálicos cromo, aluminio, plata añaden luminosidad y están de moda en la decoración navideña.

Colores en la decoración de Arboles de Navidad 2015 color purpura

 Del blanco y plata a los colores vivos. El color púrpura, el morado, malva, combinado con adornos en blanco o plata, son también tendencia. El color es quizás la gran novedad de este año en lo que a decoración de árboles se refiere y que puede quedarnos genial si en casa tenemos una decoración moderna, o incluso una decoración minimalista.
Colores en la decoración de Arboles de Navidad 2015 colores
En la foto de arriba tienes un árbol decorado de forma distinta usando colores púrpura, amarillo, azules y blancos.  Complementa la decoración una corona de Navidad donde han usado cintas de los mismos colores que el árbol.

También se lleva además, la decoración de árbol de Navidad en rosa, magenta y tonos amarillos. El árbol de Navidad como elemento central, la lámpara y  la mesa se decoran en los mismo tonos.

En el árbol podemos colocar por ejemplo, adornos de flores rojas imitando las de la Flor de Pascua. En la lámpara un bonita cadena tipo collar en rosa con adornos del mismo color. La mesa de madera rustica repleta de flores en color rosa y rojo.

A veces no nos decidimos y de repente queremos un árbol que represente una Navidad tradicional y a la vez uno moderno. Podéis conseguir ambas opciones si apostáis por colores que son básicos pero a la vez la última tendencia como el blanco, rojo y dorado.
Es por ello que ahora elegimos los adornos y tonos en rojo, que tampoco pueden faltar en vuestra Navidad. Por cierto que toda la decoración que ves en esta imagen de arriba pertenece a la nueva decoración navideña de Zara Home.

Adornos y guirnaldas en la decoración de Arboles de Navidad:

decoracion-arboles-de-navidad-2013-adornos-de-palomas

 Al margen del color, no podemos pasar por alto los adornos que colgarán de nuestro árbol de Navidad. Adornos que podemos comprar o que nosotros mismos podemos hacer como este bonito adorno de paloma realizado en fieltro.

Tampoco podemos olvidarnos de las estrellas que coronan los árboles de Navidad que vamos a ver con detalle más adelante. O colocar por ejemplo unas bonitas piñas como las de la foto. Colores naturales, verde, rojo y marrón que crean una decoración con un toque rústico sin dejar de ser elegante.

decoracion-arboles-de-navidad-2015-surtido-colgantes-guantes-calcetin-gorro

Puedes apostar además por adornos que suelen ser tradicionales como hemos visto las piñas y como vamos a ver ahora las bolas, pero también puedes elegir otros que sean algo más originales. Por ejemplo tenemos colgantes que representan todo tipo de formas que tienen que ver con la Navidad y entre estos podemos destacar los que veis arriba, de nuevo de Leroy Merlín ¿no os parecen bonitos?.
decoracion-arboles-de-navidad-2015-colgante-corazon-hecho-en-madera

¿Qué tal corazones? También están de moda para la decoración de los árboles de Navidad de modo que no te olvides de ellos y apuesta por los que sean rústicos, como este en madera por ejemplo.

novogodishna_elka4novogodishna_elka16

Si te gusta la decoración original, un árbol de Navidad “nevado”, si tienes un salón minimalista en colores blanco y negro o gris te puede quedar precioso y sin apenas ornamentos.  Junto al árbol blanco otra foto de un árbol de Navidad clásico pero decorado con adornos en blanco y plata que combinan con el resto de la decoración en colores neutros.
Por otro lado, no puede faltar en la decoración de nuestro árbol de Navidad las tradicionales bolas a las que les queremos dedicar un apartado especial.
decoracion-arboles-de-navidad-2015-guirnaldas-plateadas
No me quiero olvidar de las guirnaldas (o espumillón) ya que siempre son imprescindibles en cualquier árbol de Navidad. Eso sí, parece que no se llevan tanto aunque si deseas colocar algunas es mejor que elijas aquellas que se presentan en tonos como el plateado.

Bolas en la decoración de Arboles de Navidad

decoracion-arboles-de-navidad-2015-estrella-bolas-blancas-motivos-color-plata

Las bolas son esenciales en todos los árboles de Navidad. Se llevan mucho las de tonos como los mencionados anteriormente (dorados, ocres, metálicos, azules) pero además, si tenéis que elegir una con la que apenas necesitéis mucho más para decorar, yo os recomendaría sin duda las de color blanco. En Leroy Merlin tienen bolas blancas con motivos brillantes como estas que veis arriba.
decoracion-arboles-de-navidad-2013-adornos-de-bolas-navideñas
Los árboles de Navidad más clásicos, los que nunca pasan de moda. Decoración en tonos rojos, verdes, dorados y blancos no serían nada sin las tradicionales bolas de Navidad. Si buscas las que más se lleva este añoapuesta también por las de colores pero con detalles como estas que vemos arriba.
decoracion-arboles-de-navidad-2015-surtido-bolas-plastico

De hecho os recomiendo que os hagáis con bolas como la que veis aquí. Un surtido de varios colores con los que conseguiréis que vuestro árbol de Navidad adquiera un brillo especial.

decoracion-arboles-de-navidad-2015-bolas-doradas-varios-tamaño

 Las bolas en dorado tampoco fallan nunca en Navidad, pero además este año se llevan muchísimo en combinación con otros colgantes o elementos decorativos que pueden ser de un tono ocre. Prueba a colgar bolas de distintos tamaños y comprobarás como tu árbol adquiere distintas dimensiones en sí mismo.
decoracion-arboles-de-navidad-2015-bolas-blancas-y-rojas-con-purpurina

Todo lo que sean bolas en tonos mate y a la vez brillantes, también van a arrasar esta Navidad. De este modo podemos comprarlas en el color que queramos pero siempre fijándonos que cuenten detalles como vemos arriba, ya sean dibujos, rayas o lo que os digo el efecto mate o el efecto brillante (quizás con purpurina). Con ello lograréis que vuestro árbol sea el más moderno de todos.

Estrellas para coronar en la decoración de Arboles de Navidad:

decoracion-arboles-de-navidad-2015-estrella-verde-terminación-dorado

También queremos hablaros de manera especial de las estrellas que coronan los árboles. No todas son iguales y dentro de estas también podemos encontrar tendencias que se ajusten a lo que más se lleva actualmente. De este modo podemos elegir por ejemplo una estrella en un tono dorado o brillante y que te va a permitir coronar de manera acertada un árbol que sea más clásico como los antes mencionados.

decoracion-arboles-de-navidad-2015-estrella-dorado-brillo-terminación-dorado

Si te va más una tradición nevada, puedes elegir una estrella en un color blanco, quizás con algún detalle de dorado, o quizás incluso transparente. Con una estrella como la que ves arriba, tu árbol de Navidad va a destacar como nunca antes.

decoracion-arboles-de-navidad-2015-estrella-roja-terminación-arbol

Para los que os decantéis por una decoración que sea algo más original o moderna, nada como estrellas en colores llamativos e incluso con estampados como el de lunares. 

Nota: Todas estas estrellas para coronar el árbol de Navidad las encontraréis en Leroy Merlin

Fotos decoración de árboles Navidad

Ya os hemos hablado de todo tipo de ideas, veámos ahora muchas más fotos al respecto. Con árboles decorados y adornos que puedes colgar este año.


Video decoración de árboles de Navidad:

decoracion-arboles-de-navidad-2013

EspacioHogar.com

Newsletter