Decoración de árboles de Navidad 2013
3 votos

Decoración de árboles de Navidad 2013

La Decoración árboles de Navidad  centra ahora toda nuestra atención ya que se acerca la Navidad y queremos daros las mejores ideas para decorar el árbol de Navidad este año. Podemos fijarnos en las últimas tendencias, y deciros que este 2013, se lleva el blanco, el plateado, el color púrpura y los adornos trasparentes tipo joya aunque también continúan los adornos tradicionales, rojos, verdes o escoceses. En Espaciohogar.com te contamos más sobre la Decoración de árboles de Navidad 2013.

decoracion-arboles-de-navidad-2013

Colores en la decoración de Arboles Navidad 2013

christmas_tree_decoration-web

Antes que llegue Navidad te contamos propuestas para decorar tu árbol de Navidad. Si este año te apetece decorar el árbol de forma distinta seguro que aquí encuentras alguna idea. Se lleva mucho los colores plateados y blancos, como si fuera copos de nieve sobre el árbol. En la foto superior un árbol con adornos en blanco, estrellas de Navidad, y bolas de distintos tamaños.
15-beautiful-christmas-tree-decoration-11
Los árboles de Navidad de diseño, como este  espectacular árbol plateado que parece una escultura. El blanco y los acabados metálicos cromo, aluminio, plata añaden luminosidad y están de moda en la decoración minimalista.

decoracion-arboles-de-navidad-2013-color-purpura

Del blanco y plata a los colores vivos. El color púrpura, el morado, malva, combinado con adornos en blanco o plata, son también tendencia. El color es quizás la gran novedad de este año en lo que a decoración de árboles se refiere y que puede quedarnos genial si en casa tenemos una decoración moderna, o incluso una decoración minimalista.
p_SIP906544
En la foto de arriba tienes un árbol decorado de forma distinta usando colores púrpura, amarillo, azules y blancos.  Complementa la decoración una corona de Navidad donde han usado cintas de los mismos colores que el árbol.

En 2013 también se lleva además, la decoración de árbol de Navidad en rosa, magenta y tonos amarillos. El árbol de Navidad como elemento central, la lámpara y  la mesa se decoran en los mismo tonos.

15-beautiful-christmas-tree-decoration-15

En el árbol podemos colocar por ejemplo, adornos de flores rojas imitando las de la Flor de Pascua. En la lámpara un bonita cadena tipo collar en rosa con adornos del mismo color. La mesa de madera rustica repleta de flores en color rosa y rojo.

Figuras y adornos en los árboles Navidad 2013:

decoracion-arboles-de-navidad-2013-adornos-de-palomas

Al margen del color, no podemos pasar por alto los adornos que colgarán de nuestro árbol de Navidad. Adornos que podemos comprar o que nosotros mismos podemos hacer como este bonito adorno de paloma realizado en fieltro.

decoracion-arboles-de-navidad-2013-adornos-de-piñas

Tampco podemos olvidarnos de las estrellas que coronan los árboles de Navidad. O colocar por ejemplo unas bonitas piñas como las de la foto. Colores naturales, verde, rojo y marrón que crean una decoración con un toque rústico sin dejar de ser elegante.

15-beautiful-christmas-tree-decoration-10

Puedes crear tus propios adornos con cartulinas en forma cuadrada o rectangular y pegar encima papel de periódico, es fácil, barato y el resultado te sorprenderá.

novogodishna_elka4novogodishna_elka16

Si te gusta la decoración original, un árbol de Navidad “nevado”, si tienes un salón minimalista en colores blanco y negro o gris te puede quedar precioso y sin apenas ornamentos.  Junto al árbol blanco otra foto de un árbol de Navidad clásico pero decorado con adornos en blanco y plata que combinan con el resto de la decoración en colores neutros.
decoracion-arboles-de-navidad-2013-adornos-de-bolas-navideñas
Los árboles de Navidad más clásicos, los que nunca pasan de moda. Decoración en tonos rojos, verdes, dorados y blancos no serían nada sin las tradicionales bolas de Navidad. Si buscas las que más se llevan este 2013, apuesta por las de colores pero con detalles como estas que vemos arriba.
novogodishna_elka10_thumb.jpg

 p_100402943 p_BHG150625

Una de cal y otra de arena,  árbol de Navidad tradicional y otro moderno. En las fotos superiores un árbol de Navidad tradicional  con aire alpino, lleva adornos en blanco, rojo y dorado.El otro árbol con adornos en morado y azul noche alterna bolas y estrellas, sobre una pared en color rojo coral.
15-beautiful-christmas-tree-decoration-12

Un salón donde predominan los colores grises es el marco perfecto para este árbol de Navidad con bolas en amarillo y rojo. En lugar de una estrella un lazo rojo corona el árbol.

Video decoración de árboles de Navidad:

También te puede interesar

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario