Decoración blanco y negro
0 votos

Decoración blanco y negro

Decoración en blanco y negro, un clásico que está de moda en decoración. El estilo domino está presente en todos los escaparates de las grandes firmas. En Espaciohogar Decoración blanco y negro.

  • Gótico,sofisticado, elegante, la decoración en blanco y negro. Decoración que juega con los contrastes, lacados, cristal, brillos. Rallas imitación cebra. ¿Un salón en blanco y negro, una cocina?, ¿un dormitorio en blanco y negro? Lo que antes era difícil encontrar ahora lo tienes en todas las grandes cadenas de Decoración e interiorismo del mundo.

  • Lo elegante siempre permanece, el blanco y el negro tienen un encanto de lo que no pasa de moda. La decoración blanco y negro combina bien con cualquier suelo, y con otros tonos de la decoración. No te cortes, con el blanco y negro puedes usar tonos como el rojo, el pistacho, el rosa, o el turquesa. Los tonos metálicos y madera siempre combinan. 

  • Lámparas, maceteros, plantas, cualquier objeto decorativo destacará aún más en el estilo blanco y negro.

Sofisticado y elegante blanco y negro

  • El estilo dominó, combinando blanco y negro recrea la luz y acota los espacios. El efecto visual es de contraste, de limpieza y elegancia. Cualquier color que añadas en la combinación realza el efecto. Desde lo elegantes efectos blanco y negro en suelos.
  • Paredes blancas con cuadros enmarcados en negro
  • Muebles lacados en negro con cristal y coordinados con paredes blancas, sofás y sillas en blanco.

  • ¿Un toque atrevido con una alfombra tipo cebra?. Usa el blanco y negro para dar un toque sofisticado a tu salón o dormitorio.

  • Bases de metal pintadas en negro con cristal, madera en blanco y negro. Estanterías y muebles modulares que combinan muebles altos en negro y muebles bajos en blanco.

  • Los muebles de wengué en tonos chocolate o casi negros, los muebles lacados efecto espejo da un toque vanguardista a la decoración en blanco y negro.

  • No solo en muebles, una mesa coordinada en blanco y negro es una apuesta elegante. Vajilla, mantel en tonos blancos y negros junto a cristal de las copas y al brillo metálico de los cubiertos.

  • En Habitaciones pequeñas  los armarios en blanco agrandan ópticamente la habitación, algún toque en negro en lámparas, alfombras, mesas auxiliares te dará el efecto que buscas.

Te puede interesar

Rebajas Moblerone 2011

Rebajas Conforma 2011

Catalogo Ikea 2011

Muebles trasparentes

Recibidores

En Espaciohogar nos importa tu opinión, ¿te gusta la decoración blanco y negro?, si quieres puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Espaciohogar.com

Fotos 1, 2, 3-4, 5,6, 7

Etiquetas : , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>