Decoracion azul| fotos

Decoración azul fotos. Un color que trasmite serenidad e invita al descanso. Ideal para dormitorios o habitaciones infantiles.

Azul cielo, azul turquesa, azul pálido o azul eléctrico. El azul en decoración puede dar mucho juego, en cuartos de baño, en los dormitorios, en el salón o la cocina. En Espaciohogar te contamos más de la decoración en azul.

Cool-blue-bedroom-design-41_thumb[18]

El azul en tonos suaves se ha usado tradicionalmente en habitaciones infantiles, mientras que el resto de las habitaciones eran de color blanco. Hoy el color se impuesto en decoración y hoy son muchas las opciones de pintura decorativa para decorar en azul. Pinturas con efectos jaspeados, que imitan al mármol como el estuco.

Decoración en azul

En las paredes

  • Si vas a pintar una habitación en azul, ten en cuenta antes el tamaño y la cantidad de luz que recibe la estancia. Si es una habitación pequeña y no muy luminosa busca un azul pálido o un azul cielo. De esta manera tu habitación se verá más amplia. Puedes contrastar con cuadros con fondo blanco  color madera sobre las paredes.

lr-blue-white-l_thumb[3]

catskills-cottage-dining-room-xlg-46175831_thumb[4] 37ConTrans_thumb[2]

  • Si tu dormitorio es amplio y muy soleado, puedes usar un color azul más intenso, incluso un azul con estuco y efectos distintos en la pared. Una pintura en azul que recibe la luz luce espectacular.
  • También queda muy bonito combinar la mitad de la pared en azul con la otra mitad en madera blanca o en papel pintado.
  • En una pared en azul puedes usar un vinilo decorativo en blanco. En forma de estrellas, hojas, peces. Los vinilos son económicos y quedan espectaculares.
  • En cromoterapia el azul fuerte combina bien con el amarillo y el azul turquesa con en naranja.
  • Decorar con marcos en blanco, negro o con espejos.

Salones modernos

Salones rusticos

Salones étnicos

Salones minimalistas

Muebles y textil hogarmodern-bathroom-32_thumb[4]

  • Los muebles en blanco, negro, madera quedan espectaculares sobre un fondo azul. Sillas o mesas de camilla tapizadas en telas Toyle de joy. Rayas, flores.  Cortinas y visillos en blanco, azul pálido, estampados florales, rayas. Los estores enrollables junto con visillos que arrastren ligeramente sobre el suelo para crear una decoración romántica.

B - TOILE DE JOUY_thumb[9]

6-Hallway-colour-scheme-ideas_thumb[2]Cool-blue-bedroom-design_thumb[5]

Dormitorios modernos

Dormitorios rústicos

Dormitorios étnicos

Habitación bebé rustica

Habitación bebé moderna

 

Adornos

  • En la decoración azul, puedes usar muchos materiales que destacarán. El cristal en jarrones, lámparas de techo, objetos decorativos. El metal como el cromo, la plata. El corcho, la madera de wengué, el mármol. Plantas y maceteros, adornos florales como orquídeas, bonsáis son un complemento elegante para una decoración en azul.
domino-blue-kitchen-ead-living-wall_thumb[5]

Puertas y ventanas

En color blanco sobre fondo azul son características del estilo shabby chic. Si usas puertas en negro o en madera oscura tipo wengué el contraste es espectacular.

 

Elena.B para Espaciohogar.com

  • Fotos|ide23.com/, iwantahouselikethis.blogspot.com/
  • www.coastalliving.com/interior-design-daily.com/
  • www.genuinestyle.net/http://homeklondike.com/
  • www.porterhousedesigns.co

´

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>