Decoracion Rosa| fotos

Decoración rosa, el rosa no es solo un color femenino, también es un color versátil que evoca energía. Desde el suave rosa pastel al vibrante rosa fucsia. El rosa está de moda, en Espaciohogar.com os contamos más del rosa en la decoración con fotos.

hbx-jonathan-berger-pink-foyer-0709-de_thumb[11]

Si eres fan del color rosa estas fotos te van a encantar, por el contrario si piensas que el rosa es algo cursi, verás como no siempre es así.

La combinación de rojo y blanco en sus distintos matices. El blanco,  sosiego, el rojo la pasión. Asociado con dulzura, amor, suavidad, ternura. El rosa es un color sorprendente  ya que puede trasmitir paz y serenidad cuando el matiz blanco es más intenso y  vibrante energía cuando el matiz de rojo predomina.

Sofisticado, glamurosos asociado al diseño, como el conocido rosa Versace. El rosa salta a las pasarelas y también a la decoración de casas,  en paredes, muebles, telas. En el estilo minimalista como nota de color en alfombras o marcos de cuadros. En el estilo rústico en tapicerías y cojines.

  • Decoración creativa con rosa fucsia en las paredes, rosa suave coordinado con amarillo y azul. Armonía en tonos pastel. Las telas de Toyle de Jouy en rosa y blanco, una combinación perfecta de tradición y diseño. habitacion bebe shabby chic_thumb[3]

  • En el estilo Shabby chic, los rosas pastel, en muebles, paredes. Pinturas en colores rosas, objetos de decoración, jarrones con flores en rosa. El color rosa es elegante, combina bien con negro, blanco y colores suaves.
  • Las paredes en rosa destacan más si añades una moldura decorativa blanca o unas vigas de madera. El rosa es uno de los colores más usados por muchos diseñadores de interiores. El rosa tienen una amplia gama desde el rosa perlado hasta el rosa más vibrante.
  • Es un color que puede ser femenino pero también es un color potente. Si hay un color que seguro llamará la atención es el rosa. Bien aplicado en la decoración puede crear entornos sofisticados, glamourosos, rústicos, vintage.  Según sea el estilo decorativo que más te guste seguro hay un rosa que se adapte.

hbx-suzanne-kasler-pink-dining-de-16460403_thumb[3]

  • Espectacular decoración con paredes rosa muebles, lámpara y apliques de pared estiló rústico. Las flores en otro tono de rosa aún destacan más con el color de la pared. Vibrante, romántico y a la vez alegre y acogedor.
  • Dormitorios shabby chic, con rosa suave y blanco. Camas con con una imitación a mosquitera en cortinajes. Como las camas estilo francés. Paredes enteladas que coordinan con cortinas y cortinajes de la cama. El blanco si quieres dar una sensación de inocencia, limpieza y dulzura. El negro si buscas un efecto más vigoroso de contraste.
pink-bedroom-hamptons-0311-southern-de_thumb[8]

Preciosa, decoración donde las vistas al jardín son protagonistas. Parece la decoración sea una prolongación del jardín.  Telas en rosa y flores, cuadros con motivos en rosa. Una lámpara espectacular en forma de ramas de árbol preside la mesa.  Un jarrón con flores en rosa no podía faltar.

pink-chairs-tree-chandeleir-diningroom-0311-sommers-de_thumb[2]

Decoración rosa y flores. Azul, verde, blanco. Pantalla de lámpara en rosa, cerámica y motivos con distintas telas en las paredes. El original sofá coordina rosa liso con estampado floral. El revestimiento blanco del suelo destaca más con una pared en color rosa

teapot-lamp-pink-decor_thumb[2]

Elena. B para Espaciohogar.com

Fotos| www.housebeautiful.com, homedecoratingideas4all.com

http:// /home-decor-gallery/pink-decoration-with-teapot-lamp-121

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>