-    Escrito por blank

Decoración con globos para fiestas y eventos

La decoración de fiestas con globos es una opción divertida y económica para llenar de fantasía y colorido cualquier evento; lo más común es hacer uso de ella en cumpleaños y en la decoración de fiestas infantiles, ya que los globos son un elemento decorativo que fascina a los niños y les da la oportunidad de utilizarlo en sus juegos. Si quieres dar a tu fiesta un toque original en EspacioHogar te damos la información y contamos más de la decoración con globos para fiestas y eventos, con vídeos y fotografías.

 decoracion-con-globos-para-fiestas-eventos

Decoración con globos para fiestas y eventos

decoracion globos

Alegría, celebración, reunión. Los globos son una forma original de demostrar y compartir emociones: desde una decoración sencilla de guirnaldas con globos de colores, hasta las decoraciones más increíbles. En países como Estados Unidos o Canadá, este tipo de decoración es muy popular y de hecho no sólo para fiestas infantiles, ya que también son una buena opción en bautizos, bodas, comuniones y todo tipo de fiestas. Para ello, puedes utilizar globos con luzglobos personalizados, globos que forman distintas figuras… la decoración con globos es tan imaginativa que te sorprenderá.

fiesta-globo

Ahora también en España hay empresas que se dedican a crear decoraciones con globos para fiestas y eventos, con diferentes formas, a cual más original y decorativa:

  • Columnas y torres
  • Globos en forma de paloma que parecen volar
  • Guirnaldas y arcos
  • Globos en forma de flor
  • Globos formando números o letras
  • Globos de personajes
  • Globos que forman mensajes, letras, iniciales, nombres
decoracion con globos
  • Centros de mesa
  • Figuras de mariposas, muñecos, corazones
  • Suelta de globos de colores para eventos como bodas, comuniones, eventos de empresa
  • Globos con luz
  • Globos para acompañar un regalo: flores, juguetes, perfumes, bombones.

Globos que trasmiten emociones

globo-fiestas-jardin

Los globos simbolizan la unión en la alegría, y no pueden faltar en fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos o verbenas.

También los globos se pueden utilizar para simbolizar la paz, en forma de paloma, son espectaculares. Miden unos 50 centímetros de ancho, se llenan de helio y al soltarlos en el aire se mueven tal como si fueran palomas que volaran.

Globos ecológicos, que son de material biodegradable es otra opción de globos que nos permitan transmitir emociones. Además llevan en su interior distintas semillas de flores para que cuando caigan esparzan las semillas sobre la tierra donde podrán crecer flores. No se me ocurre algo más bonito.
En fiestas infantiles, los globos entusiasman a los niños, pueden ser de distintos colores, con formas o el dibujo de sus personajes favoritos: Pocoyó, Dora Exploradora, Bob Esponja, Mickey Mouse. La decoración con globos puede ser un regalo más para tu hijo, algo que nunca olvidará.

globo-fiesta-niños

Además de la decoración con globos para una fiesta, también podemos elegir la opción de contar con globos que se integren como un juego más en la fiesta de los niños. Globos que podemos manipular de la manera que podamos hacer con ellos sombreros, pistolas, espadas, animales etc…

1266369898_12030413_5-Deco-Party-Kids-Birthday-party-decoration-Balloons-for-all-occasion-Texas-1266369898

Los globos son muy sencillos de colocar, en el último cumpleaños de mis hijos varias madres me ayudaron y decoramos con muchos globos de colores, incluso  algunos tenían pegatinas para ponerles caras, habían algunos de princesas Disney y Minnie para mi hija y de Bob Esponja y el coche Cars de Disney para mi hijo.
Por muy poco dinero hicimos una decoración maravillosa: cuando los niños vieron la decoración no sabían donde mirar, su cara era toda ilusión.

tumblr_limorbnuMe1qirxn1o1_1280_large

No solo fue un éxito la decoración, luego soltamos algunos globos y el resto sirvieron para divertir a los niños que jugaron con ellos hasta acabar pinchándolos.

Cualquier evento o fiesta es una ocasión para usar globos. Las fiestas al aire libre son una ocasión estupenda. Si celebras  una barbacoa o fiesta al aire libre, puedes hacer tu misma cadenas con globos, y colgarlos a distintas alturas. Verás como tu fiesta es todo un éxito.

Puedes encontrar globos en tiendas multiprecio, tiendas de chucherías, jugueterías o en empresas especializadas.

mesa-globos

Si tienes que hinchar muchos globos, hay distintas opciones para hincharlos. Bombas para hinchar globos eléctricas y contratar con una empresa bombonas de helio para inflar globos.
Estas empresas son expertas en la manipulación segura y eficaz del helio. Estos expertos te aconsejarán según la cantidad de globos o el tipo de evento que vayas a celebrar. De esta forma tendrás tantos globos como quieras sin tener que pasarte horas  hinchándolos tú.