Decoración con muebles rústicos
3 votos

Decoración con muebles rústicos

En EspacioHogar hemos visto varios modelos de muebles que responden al estilo rústico. Estos muebles y accesorios para el hogar se destacan por estar fabricados con materiales naturales, extraídos de la naturaleza, que han sido muy poco tratados para que conserven sus características naturales.

casas rurales en rusticae

A mi personalmente me gusta mucho la decoración rústica, ya que nos permite conectar nuestro hogar con la naturaleza y dar un toque de vida a nuestros espacios.

La decoración rústica se puede concretar a partir de diversos elementos como muebles – mesas, sillas, marcos de espejos o ventanas, etcétera – fabricados en madera sin ningún tipo de tratamiento. De todos modos, la decoración rústica permite que barnicemos o enceremos los muebles para evitar que se arruinen o desgasten con el uso diario y así garantizar su durabilidad.

Hay que destacar que los muebles rústicos son realmente fuertes. La madera es un material noble y macizo, que nos garantizará productos de muy buena calidad, fuertes y duraderos. Además, la madera brinda mucha calidez a los ambientes.

Los muebles rústicos son ideales para hogares que se encuentren en zonas campestres o en casas de playa, aunque cualquier persona – viva donde viva – puede armarse su natural “mundo aparte” repleto de madera.

Artículos de decoración rústica

Vía OpenDeco

Imagen MueblesVimar

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. MONTSE dijo...

    Buenos días, me gusta la página.Yo tengo un problema, tengo una casa con muebles rusticos oscuros ( de mi abuela), acabo de restaurar la casa poniendo porteria clara, suelo de tarima más bien clara y techos en madera no muy oscura. Tengo un dilema el cómo pintar?, lo que tengo claro es que quiero combinar tres paredes en un tono en blanco y la cuarta pared??????, tengo una habitación al sur, una sala al sur, un comedor al sur, una habitación al este y otra habitación al oeste. Entre estas dos últimas habitaciones hay un pasillo sin ventana no muy grande. Finalmente tengo dos puertas de entrada, una que accede a la cocina y entre la cocina y la segunda entrada hay un pasillo que tengo puesta la mitad de la pared con baldosa en marrón rustico ( me faltaria la otra mitad).Indicar que este pasillo el suelo es de terrazo antiguo con tonalidades de marrón y que no tiene ventana, las dos entradas están orientadas al este y oeste. Me estoy volviendo loca, hay alguien que me pueda guiar????
    Mi agradecimiento por anticipado.

    Responder