Dormitorios etnicos

La decoración étnica llega al dormitorio, dormitorios estilo oriental, dormitorios inspirados en África, o en las islas tropicales , en Espaciohogar.com, Dormitorios étnicos.

the-romantic-moroccan

Los dormitorios étnicos, o como recrear en un ambiente una ciudad o país que te gusta. Marrakech, La India, Kenia, Tanzania,  Japón, Las islas Seychelles.

Las propuestas para decorar un dormitorio al estilo étnico son muchas. Hay paneles decorativos con distintos motivos que pueden ayudar a personificar la decoración del dormitorio. Desde fotografías de un paisaje oriental, o de la sabana a imágenes de islas o del mar. Es una opción moderna y original de cambiar la decoración del dormitorio.

Dormitorios étnicos inspirados en África

Desde Marruecos a Kenia, recrea “Memorias de África” en tu dormitorio.

  • Si te gusta el estilo marroquí tienes propuestas preciosas para el dormitorio. Los dormitorios estilo marroquí son románticos inspirados en los preciosos Riads, cortinajes blancos, de gasa, o telas tipo visillo.
  • Los arcos ojivales. Los tapices en la decoración. Muebles de madera oscura, camas con dosel.

british-colonial-bedroom

bedroom-themes-ideas-3.1-800X800 Chalet-Serena-Africa-Bedroom

  • Muebles con grabados dorados, cojines. Telas ricas en color azul, marrón, amarillos, turquesas y rojos. Espejos y objetos de decoración estilo marroquí.
  • El estilo colonial de Kenia, camas con dosel y mosquiteras, ventiladores en el techo. Muebles en madera color oscuro. Alfombras, cojines y objetos de decoración tribales, imitación a pieles de animales, de cebra, leopardo.

Dormitorios étnicos inspirados en Asia

La India, Japón, China, el estilo Zen.

  • Japón ha inspirado el estilo minimalista tan de moda en la decoración. Líneas suaves llenas de armonía, pocos  muebles y muy versátiles. Muebles lacados en rojos, negros y otros colores.
  • Armarios espectaculares con dibujos, cómodas. Los muebles Japoneses, Chinos o Indios están fabricados con un gran nivel de detalles siendo verdaderas piezas de artesanía.

bedroom-zen-decor-design-platform-bed-oriental-idea

minimalist-traditional-bedroom-design-5 U78_1421o_indian_bedroom

  • Maderas repujadas, marquetería en los muebles, maderas como el bambú, el palo de rosa, la madera de acacia. El Fheng Shui, en la decoración, el estilo Zen, recrean la armonía y el equilibrio en la decoración.
  • No se recargan los espacios, se potencia la luz y la sensación de orden en las estancias. Se busca crear dormitorios que inviten al descanso.
  • En India, los dormitorios nos invitan al romanticismo de las películas de Bollywood, los muebles  maravillosos de madera, cortinajes en seda de colores vivos. Objetos de decoración en madera y metal. Las alfombras tanto en el suelo como a modo de tapices.

tropical-bedroom-with-beach-atmosphere

Dormitorios étnicos inspirados en las islas del trópico y otras islas

  • Samoa, Jamaica, Las islas Seychelles, la Polinesia, una decoración de dormitorio étnico inspirada en las islas.
  • Según se adapte a tu gusto puedes usar la madera en tonos oscuros o en tonos blancos. Las mosquiteras, y los estores romanos.
  • La decoración náutica inspirada en los pueblos de pescadores. Paneles decorativos con palmeras, bambú o motivos del mar.
  • Colores vivos, rojos, naranjas, verdes, turquesas, amarillos en la decoración.
  • Las fibras naturales, muebles en sisal, bambú, ratán o  madera de teka.

 

Elena. B para www.Espaciohogar.com/

Fotos|1-www.tripadvisor.es, www.ehow.co.uk

theinspiredroom.files.wordpress.com

www.ultimate-ski.com, inspirationforhome.blogspot.com

www.juvandesign.com, http://plushemisphere.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>