Dormitorios rusticos

Dormitorios rústicos, románticos inspirados en el ambiente rural, las granjas, casas de campo. La decoración rústica usa la madera, colores naturales, hierro forjado, estampados florales, en Espaciohogar.com  dormitorios rústicos.

bedroom4-de

El estilo rústico se basa en los colores y materiales de la naturaleza. En otras épocas cuando no se tenía acceso al mobiliario moderno, el estilo rústico era la usual en muchos hogares.

La decoración rústica se adapta a las distintos países. Así surgen estilos rústicos con características distintas:  el estilo country, el estilo rústico inglés o cottage, la decoración Shabby chic. Son variantes del estilo rústico.

Dormitorios rústicos

  • Colores naturales, colores de la madera, contrachapado,  las vetas o nudos de la madera en muebles, puertas, armarios, baúles. Color miel, color fresno. El color blanco, los colores pastel.
  • En las paredes, encaladas en blanco, revestimientos en piedra natural o madera. Vigas en el techo.

bedroom6-de_thumb[5]

bedroom12-de bedroom14-de

  • Materiales del campo, como el ´cáñamo, troncos de árboles, la piedra, el hierro forjado, sirven como base para mesas, taburetes.
  • Muebles antiguos restaurados. Si tienes un mueble antiguo, se puede lijar y barnizar con pátinas de colores suaves, marfil, verde manzana, color miel. Los muebles antiguos son característicos del estilo rústico que recupera el encanto de las casas en el campo.

bedroom19-de

bedroom16-de bedroom1-de

  • Cortinas ligeras tipo visillo. Estores romanos. Ropa de cama en colores luminosos, blanco, beige, azul suave. Estampados florales son característicos en los dormitorios rústicos.

bedroom2-de

bedroom10-de bedroom15-de

  • Baúles, arcones de madera, a los pies de la cama o en algún lugar de la habitación. Para guardar mantas, o ropa son adecuados en el estilo rústico.
  • Un biombo de madera puede servir como cabecero de la cama, una cómoda antigua, espejos, cuadros con marcos de madera de escenas de flores, plantas o animales.

También te puede interesar

Baños rústicos

recibidores rústicos

Cocinas rústicas

Autor|Elena.B

Fotos| www.countryliving.com/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario