Comedores pequeños

Comedores pequeños, fotos. Tener un comedor pequeño no significa renunciar al estilo. Si te gusta lo étnico lo moderno o rústico en Espaciohogar.com tenemos ideas para decorar tu comedor pequeño.

p_100021421R_thumb3

Si tienes poco espacio en el comedor hay ideas que te pueden ayudar para lograr una decoración bonita y práctica.

En la foto número 1- Tenemos una mesa redonda con un bonito pedestal  sobre el que descansa el cristal.  Unas bonitas sillas de ratán en color marrón del mismo color que la base de la mesa.  La pared en color arena y el cuadro que combina rojos, amarillos y marrones da un aspecto fabuloso al comedor.

p_100163618_thumb5

p_100077029_thumb3p_100177224_thumb3

Muebles trasparentes

  • Mesa, sillas o sillones trasparentes restan menos espacio en la habitación una misma mesa de madera maciza o de metacrilato aún ocupando el mismo espacio no lo parecen. Gana espacio visual usando una mesa redonda con un pie bonito y cristal.  O sillones o sillas trasparentes como en la fotografía número 2.

Contraste de colores

  • En la foto 3, la pared pintada en amarillo ocre con un pintura grande en distintos tonos de azul. Las sillas en madera y color azul pastel, la mesa redonda metálica.

Muebles multifunción

  • En la foto 4, En una zona pequeña un velador en forma de L, donde se ha puesto una mesa de  madera. Sobre el velador cojines en blanco, que descansan sobre la base de madera blanca que en realidad es un cajón donde puedes guardar muchas cosas.

p_100160252_thumb2

p_BHG156552_thumb5 p_100237228_thumb3

Blanco y colores pastel

  • En la foto 5, la pared en verde patina contrasta con el color blanco del banco con cojines y la mesa y sillas. Puertas y ventanas estilo ingles con cuarterones en blanco. Lámpara de techo rústica con pantallas en blanco.

Inspiración Oriental

  • Sobre la pared en color dibujos estilo oriental en burdeos. Una mesa de camilla con mantel negro y sobre mantel blanco. Sofá y sillones en color vino.

p_100217042_thumb3

Elegante negro

  • En la foto número 8 vemos como el negro también se puede usar en un comedor pequeño. Mesa y sillas negras de madera. La lámpara de techo colgante en forma de tambor en color negro. Ventanas en blanco con estores en verde pardeo. Un jarrón de cristal como adorno aporta ligereza y elegancia.

p_100020145_thumb2 p_100838556_thumb2

Comedor Shabby chic

  • El estilo shabby chic combina blanco y colores pastel, estampados florales. La pared pintada en un verde menta pálido con los adornos de plantos y un mueble para llaves. Una bancada de madera con una colchoneta y cojines hace de sofá. Una mesa de madera en blanco y sillas en madera con cojines.

Estilo Urbano

  • Mesa de madera maciza que coordina con el suelo también en madera.  Juego de contrastes blanco y negro. En paredes, y sillas. La lámpara de pié también en blanco y negro.

p_100091390

Rustico en tres colores. Mostaza, blanco y negro

  • Una mesa moderna en negro y blanco coordinada con sillas en negro y silla con funda en blanco. Una pared en color mostaza suave con cuadros en negro. La otra pared en blanco con cuadros en dorado. Un sobre mantel en color naranja, frutero y adornos en forma de árbol crean un entorno elegante y acogedor. Las lámparas de techo sin embargo son estilo moderno pero combinan perfectamente.

También te puede interesar

Simulador colores decoracion

Mesas extensibles, fotos

Kure un comedor minimalista

Muebles de comedor

Distribución ideal para el comedor

Sillas de comedor

  • Autor| Elena.B para Espaciohogar.com
  • Fotos|www.bhg.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>