Estanterias metalicas

Estanterías metálicas fotos. Sólidas, modernas, ideales para separar ambientes en un loft moderno,  en el garaje o la oficina. En Espaciohogar.com, estanterías metálicas con fotos.

Estanterías en aluminio, hierro, cromadas. Las estanterías metálicas están de moda, en cocinas, salones,  bodegas y cualquier lugar de tu casa o tu negocio.

012011-goodquestion

Nuevos acabados en distintos colores, y materiales que resisten bien la oxidación. Las estanterías metálicas son un clásico para tener espacio de almacenamiento; ahora demás incorporan diseño y colorido.

Si antes al pensar en una estantería metálica nos venía a la mente una estantería de garaje u oficina sin apenas gracia, hoy las estanterías metálicas ofrecen gran variedad de diseños y acabados.

El estilo minimalista usa las estanterías metálicas, en cualquier pared o para dividir ambientes.

48

  • Estanterias metálicas con muchos estantes y divididas con una guía en la mitad del estante para poder usarse por ambos lados, una sola estantería que vale por dos. Las puedes tener fijas o con ruedas por si necesitas moverlas.
  • Son antideslizantes, con distintos accesorios, las patas son regulables, los libros y carpetas tienen un apoyo vertical, para que te sea más fácil tenerlo todo organizado. Las nuevas estanterías metálicas están tratadas con recubrimientos especiales para que limpiarlas sea más fácil.original-design-metal-shelf-294214
  • Además las tienes en distintos colores, en blanco, plata, negro, rojo, amarillo, azul. Puedes usarlas en la oficina, en una habitación infantil, incluso en el salón si quieres tener una estantería moderna y práctica.

Decoración oficinas

Oficinas modernas

Escritorio moderno

Estanterías de diseño como esta estantería en forma de rombos. Es de acero cromado y los estantes están lacados en blanco y negro.Una estantería ideal para dar un aire vanguardista a cualquier habitación.

Friso-Kramer-Modular-Shelving
  • Estanterías metálicas combinadas con madera, o pvc en distintos colores. Para cubrir un rincón o toda una pared, sofisticadas y con un diseño que se adapta bien a oficinas o salones modernos.
CSN-metal-etagere

75

  • Las estanterías metálicas las tienes en distintas medidas desde estanterías de 60 cm a estanterías de más de 3 metros. Además puedes usar varias estanterías de forma modular para crear una composición que se adapte a tus necesidades.

También te puede interesar

Ikea Business, muebles oficina

Catálogo Leroy Merlin 2011

Estanteria Tetris

Ranking de las mejores estanterías modulares

Las mejores estanterías

Armarios Leroy Merlin puertas correderas

Armarios Leroy Merlin puertas abatibles

 

  • Elena.B para Espaciohogar.com
  • Fotos|furniture4world.onsugar.com/apartmenttherapy.com
  • www.shelvingstore.co.uk/http://www.archiexpo.com/
  • www.architectlines.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Estanterias metalicas para almacenamiento dijo...

    Lindos diseños de estanterías, aunque su material es el mismo, en verdad con algo de creatividad se pueden crear estilos únicos para cualquier espacio de la oficina, el hogar o almacenes.

    Responder