Decoracion industrial | tuberias estanterias
0 votos

Decoracion industrial | tuberias estanterias

Decoración industrial, Estanterías originales, tuberías estanterías. Si te gusta el diseño y la decoración loft no te pierdas estas tuberías estanterías metálicas. En EspacioHogar tienes también dos artículos especiales sobre Repisas de madera y Estanterías de madera

Una idea sorprendente y práctica para ganar espacio de almacenamiento. En Espaciohogar.com te lo contamos con fotos.

1693629_X0jbDBaq_c
  • La decoración industrial donde se usan los elementos propios de las grandes naves industriales como tuberías pequeñas o tubos de aluminio, tubos de refrigeración son tendencia en decoración. En lugar de sustituir las tuberías ahora se usan como elementos originales.  Con un diseño estilizado y combinado con madera en la foto 1 tenemos una bonita estantería que contrasta sobre la pared en blanco.
  • Hay librerías con tuberías que también llevan lámpara acoplada de forma que las puedes usar a ambos lados del cabezal de cama, liberan espacio en la mesita de noche y además son prácticas, ya que  actúan como una repisa.
Pipe-ShelvesPipe-Shelves-5 Pipe-Shelves-13
  • El resultado es bonito y sorprendente, al ser tuberías muy finas no resultan nada ostentosas, si además las pintas en color blanco aún destacarán menos, sin embargo tienes tres pequeños estantes para libros que puedes colocar en cualquier pared.
Pipe-Shelves-8Pipe-Shelves-6 Pipe-Shelves-12
  • Más detalles de los estantes con luz realizados con tuberías. Aprovechando una esquina se logra un espacio extra muy práctico. El look industrial añade un plus de estilo a la decoración, ya que todo el mundo puede ver que son tuberías y que además en lugar de ocultarse son parte de la decoración.
0.88651203697464-70
  • Ahora con tuberías mas gruesas, una estantería amplia combinada con cristal, en las terminaciones y empalmes se usan codos de fontanería. El resultado una estantería original y muy práctica, si eres un poco manitas puedes hacerla tu mismo y te saldrá muy económica.
pipe-shelves-brick-house-2
  • Un salón con una estantería de tuberías tras el sofá. En uno de los espacios se ha colocado un cuadro  y el resto sirve para colocar objetos decorativos.
  • Si te gusta el diseño industrial y quieres tener una estantería original, las estanterías con tuberías son una idea interesante. Van fijadas a suelo y a pared, las puedes combinar con estantes de madera, metacrilato, cristal, mármol.

 

También te puede interesar

Estanterias Leroy Merlin

Estanterías modulares modernas

Las mejores estanterías

Fotos|freshome.com/ pinterest.com/www.curbly.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>