Decoracion Nautica
0 votos

Decoracion Nautica

Decoración Náutica, ideas, fotos para decorar al estilo náutico en Espaciohogar. com. Uno de los estilos que más le gustan a los adolescentes y que puede ser una de las formas preferidas entre los dormitorios juveniles

Como si estuvieras en un pueblo de pescadores, o en un barco. La decoración nautica es luminosa, alegre. Blanco, rojo, azul, rayas marineras, banderines náuticos, nudos marineros.

Timones de barco, cuadros y láminas de inspiración marinera. Cojines a rayas, con barcos o estrellas de mar. La decoración náutica da para mucho.

Nautical living room

Las habitaciones para niño y adolescentes decoradas al estilo náutico son un clásico en decoración de dormitorios juveniles. El estilo náutico puede usarse en toda la casa. La decoración  náutica es compatible con muebles estilo  moderno, aunque resalta más su encanto con  muebles estilo rústico. Desde el salón a la cocina. En Espaciohogar te damos ideas básicas para crear una decoración al estilo nautico.

Básicos del Estilo Nautico

Crear una decoración nautica o  estilo marinero no es difícil.

  • En paredes, colores blanco, azul claro, azulón,  beige o revestimiento de madera (tipo caoba, roble o pino)
nauticalhomedecor1
nautical14 nautical-staircase-brass
  • En los muebles: Con lo que siempre aciertas, muebles en blanco o madera oscura, combinados con telas a rayas blancas y azules, o blancas y rojas. El sofá puede ser en azul marino (más sufrido que el blanco) con varios cojines de motivos marineros o a rayas. Mesas en madera o hierro forjado en tonos blancos.
  • En las telas ( cortinas, sofás, cojines) El color blanco, el rojo, el azul marino. Las rayas blancas y rojas, o azules. Los banderines náuticos. Telas con escenas del mar, barcos, peces. Las cuerdas para recoger cortinas,  o a modo de barandilla en las escaleras.
  • Lámparas tipo camarote (con metal en dorado en forma de red), lámparas o pantallas en rayas, anclas, o motivos náuticos. Los tonos metálicos dorados combinan bien con el estilo náutico.
nautical-bedroom nautical-decor-small50707-nautical-bedroom-r-x
  • En los objetos decorativos. Alfombras de sisal en tono  natural, lámparas inspiración  marinera. Anclas, timones de barco, remos. Fragmentos de tela de red de pescar usadas como adorno. Los cuadros de nudos marineros. Los cuadros de señales náuticas. Brújulas, fotografías de veleros. Estrellas de mar, conchas. Los salvavidas tradicionales en distintos tamaños.
  • Un acuario con peces es el complemento ideal  en el estilo náutico, existen acuarios de distintos tamaños, dentro del acuario se puede decorar con objetos y plantas que simulan el fondo marino. En tiendas especializadas encontrarás todo tipo de acuarios, peces y objetos para decorar el acuario.
image002 10kid_sbathroom Bathroom-Bold-Blue-Stripes-MKOVR0706-de-54803958
  • Si decoras una cocina o cuarto de baño. La combinación blanco, azules,  madera oscura, toallas en rayas o motivos de náutica. Cuadros con nudos, banderines, anclas, brújulas.
  • En una habitación náutica. El tono blanco o en tono madera tipo caoba. La cama puede inspirarse en los camarotes rodeada de un puente con estanterías, armarios para tener mucho espacio de almacenamiento. Una cama nido es ideal, puedes tener una colcha en rayas blancas y azules o en tono azul y distintos cojines marineros encima de la cama.
  • Lámparas con pantallas a rayitas, posters náuticos, imitación de anclas o peces que se pueden colgar de las paredes.
2-kotm-0509-xlg-813670
  • Si quieres decorar una habitación de bebé o infantil. Muebles en blanco, cortinas o estores pueden ir en tela de rallas marineras azul y blanco, Puedes usar motivos de personajes de dibujos como Nemo o la Sirenita que combinan en una habitación infantil náutica.
  • Los peces, los cangrejos, los caballitos de mar, las estrellas de mar, las conchas. Todos estos motivos pueden formar parte de la decoración si quieres crear un ambiente náutico.

 

Fotos| 1,2,3,4, 5,6, 7,8, 9,10,11

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>