Decoracion navidad 2009 | bolas navideñas
0 votos

Decoracion navidad 2009 | bolas navideñas

Decorar el árbol de navidad no ha sido una tarea fácil es te año. Hemos conocido tantas bellas propuestas que nos ha resultado muy difícil elegir cuál sería el diseño del nuestro para estas fiestas de fin de año. Sin embargo hay algo que nunca faltará en nuestro árbol de navidad y esas son las bolas navideñas. Estas bolas decorativas de diferentes colores y diseños que tanto nos gustan y que aparecen tan solo unas semanas al año para dejarnos sorprendidos por su brillo y espíritu navideño.

Son realmente bellas y existen tantos diseños, colores y formatos que hemos decidido publicar algunas de las mejores bolas navideñas para el árbol de navidad en este artículo. Conocemos miles de bolas diferentes que pueden aplicarse en nuestras decoraciones navideñas. Las hay rojas, con brillantes, lisas pero brillantes, otras más frías que representan al invierno y a los árboles helados, bolas escarchadas, congeladas y hasta bolas de navidad con dibujos. Otras rústicas, con moños, sin moños, transparentes, con música y con sonidos. Hay de todo tipo de bolas a nuestra disposición y aquí les dejaremos en compañía de una selección de bolas de navidad muy bellas.

Muchos están pensando en dejar de lado estas bolas para pasarse a la decoración de árboles de navidad con moños plateados, rojos o dorados. Algunos combinados que son realmente bellos, pero es verdad que las bolas de navidad tienen ese espíritu clásico en su interior, esa fragilidad tan deliciosa que hace de un árbol un verdadero árbol de navidad.

Imagen | villeroy | potterybarn | Sia

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>