Decoración Navideña 2013
1 voto

Decoración Navideña 2013

Ahora que se acercan las Navidades y las celebraciones en familia, seguro que estarás pensando de qué manera puedes decorar toda la casa para que se “vista” con los colores y adornos más tradicionales y también más originales, de la Navidad. En Espacihogar os damos a continuación las mejores ideas para la Decoración Navideña 2013.

decoracion-navideña-2013

Decoración Navideña 2013

decoracion-navidena-2013-adornos-de-fieltro

La Decoración Navideña 2013 es una decoración en la que elementos que son tradicionales a la hora de decorar la casa en unas fechas tan señaladas, se combinan además  algunas tendencias que vienen de estilos como el minimalista.

Por ejemplo el uso del color blanco para la decoración Navideña 2013 es una de esas tendencias y por ello queremos hablaros de todas ellas y presentarlas además como propuestas que son originales y a la vez sencillas. Aptas para todos los bolsillos.

Tendencias Decoración Navideña 2013

decoracion-navideña-2013-arbol-flor-de-pascua

Una de las primeras tendencias en la Decoración Navideña 2013 es la de poder tener un árbol como el que veis en la foto todo adornado con adornos de flor de pascua y luces doradas. Es un estilo de decoración que durante años fue la tradición y que ahora vuelve con fuerza de la misma manera que lo hace el colgar una corona de adviento de la puerta.

decoracion-navidena-2013-tendencia-guirnaldas

Las guirnaldas navideñas están de moda. Este 2013 se llevan mucho guirnaldas como la que ve es en esta imagen, natural y en color verde, además de ser larguísima y muy grande. Si no tienes una chimenea sobre la que posarla, puedes colgarla en la pared o te sugiero comprar un árbol en color blanco y que puede ser de cerámica o de plástico incluso y lo rodeamos con una guirnalda como esta.

decoracion-navidena-2013-tendencia-cojines-navideños

Por último tenemos que hablar de la tendencia de los cojines navideños. Se llevan mucho para las casas decoradas con estilos como el moderno o el minimalista. Este modelo es de la tienda hsn.

Colores Decoración Navideña 2013

decoracion-navidena-2013-color-blanco

El color blanco es una de las tendencias más actuales para la Decoración Navideña 2013. No hace falta que tu casa esté toda decorada de este color para además sumarle el blanco de los adornos. En la foto vemos un claro ejemplo. Por cierto es que este blanco sirve también para la mesa de Navidad.

decoracion-navidena-2013-color-dorado

Otro color tendencia para la decoración Navideña 2013 es el dorado. Color que por otro lado siempre es adecuado para esta celebración aunque en esta ocasión os lo queremos recomendar para vuestra mesa navideña. Cubiertos, vajilla, bandejas, centro de mesa…elementos dorados que podéis encontrar todos en la nueva colección de Navidad de Zara Home y que os permitirán servir vuestra mesa a la última.

decoracion-navidena-2013-decoracion-dormitorio

El rojo es otro color tendencia para esta Navidad 2013. De hecho lo es cada año y aunque las flores de pascua o las bolas de Navidad rojas, son una buena idea para nuestra decoración navideña 2013, os sugerimos que apuestes por este color para la decoración de tu dormitorio. El estampado de cuadros ( tartán), la flor rojo, los detalles de la cortina, etc…en esta foto podéis ver una idea bastante adecuada de lo que os propongo.

Ideas originales y sencillas para la Decoración Navideña 2013

decoracion-navidena-2013-calcetines-pared

Tras ver algunas tendencias y colores para la decoración Navideña 2013, os vamos a dar algunas ideas que son originales y además sencillas. Ideas como el hecho de colocar un calcetín de Navidad colgado en la pared.

Durante años hemos visto como este tipo de calcetines se incluían en todas las propuestas de Decoración Navideña pero lo cierto es que parecían olvidados y ahora podemos recuperarlos de modo que nos quede tan bonitos como este al que además se le han colocado unas tarjetas. No te preocupes si el tuyo no tiene bolsillos para las tarjetas, las puedes coser al calcetín o pegarlas con una gota de pegamento.

decoracion-navidena-2013-velas-colores

Ya os he hablado también de las velas. Si optas por ellas no solo acertarás sino que además una idea original es la de elegir velas que sean de distintas tonalidades como el blanco, el dorado o el rojo y de este modo te quedarán tan bonitas como estas.

decoracion-navidena-2013-decoracion-fieltro

Nosotros mismos podemos intentar hacer nuestros propios adornos para el árbol de Navidad. Por ejemplo, podemos hacerlos con fieltro que es muy fácil de trabajar, y de coser y que nos permitirá tener bolas de Navidad tan originales como las que ves en la foto.

Video de Decoración Navideña 2013

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>