Escritorio moderno

Escritorio moderno, fotos. Para tu oficina en casa o tú negocio, en Espaciohogar.com  escritorios modernos.

El estilo minimalista pocos muebles y enseres, orden, sencillez. Sea o no amplia la oficina, se trata de no recargarla, buscar la luminosidad, los contrastes de colores.

proust_glass_desk_thumb[9]

Materiales como el cristal, aluminio,  cromo, madera. Los escritorios modernos te ofrecen distintos estilos. Si vas a comprar un escritorio para tu negocio o para la oficina de casa, antes determina bien donde vas a poner la mesa de oficina, el espacio con el que cuentas, el tipo de muebles que rodean al escritorio, la luz natural que tienes.

  • En espacios pequeños los muebles trasparentes como ves en la foto inicial son perfectos. Apenas ocupan espacio a la vista sin embargo tienes mucha superficie para trabajar. Se integran en cualquier tipo de decoración, al ser trasparentes pasan más desapercibidos.
  • Siguiendo el minimalismo, escritorios modernos que destacan en el centro de la estancia, con mucho espacio alrededor. Los despachos lucen despejados, ordenados, elegantes.rogers_glass_desk_5_thumb[8]
  • Formas redondeadas, cuadradas, en ángulo. Los escritorios modernos sorprenden ya por su diseño. Las mesas redondas u ovaladas, facilitan el acceso a la superficie.
  • Escritorios negros o colores oscuros, lisos o imitación veta madera de alto brillo, elegantes y vanguardistas. De fácil limpieza. El negro, el gris en combinación con metales o  madera para crear contrastes sofisticados pero elegantes

    140_100_highglossblacklacquer_13_thumb[6]

 

 ares_designer_desk_thumb[8]

Si te gusta la madera, los escritorios modernos usan distintos acabados de madera con metal. Mucho espacio para almacenar, líneas interiores curvas para facilitar el acceso un diseño en esquina que aprovecha el espacio al máximo.greeln_high_end_office_furniture (1)_thumb[2]

  • La decoracion en blanco y negro también en la oficina. Diseño sencillo y elegante, donde el suelo contrasta con las patas de la silla en color más claro. Pocos adornos, solo detrás un macetero con árboles.  El sillón en tonos claros complementa el contraste de colores.
  • Escritorio moderno original, 2 en 1. En color negro alto brillo tienes dos escritorios colocados radialmente, si necesitas más espacio. Una gran superficie de trabajo sin restar amplitud. Las paredes en blanco, suelo blanco y solo el contraste de escritorio, mesa y silla y lámpara en negro.
proust_designer_desk_thumb[7]

Una oficina más luminosa con muebles en madera color peral. Las patas de la mesa se unen en acabados en acero cromado. Tiene una cajonera que puede ir dentro o separada del escritorio según se necesite. En la foto lo han combinado con sillones negros, pero puedes combinarlos con sillones en color claro y metal o en madera y metal.

farrel_executive_desk_thumb[3]

 También te puede interesar

Oficinas modernas

Oficinas rusticas

Instala tu oficina dentro del armario

Una oficina cómoda y particular

Oficina en el hogar 5 consejos

Elena.B para Espaciohogar.com

Fotos|www.edeskco.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>