Escritorio rustico

Escritorio rustico, fotos. Madera en distintos acabados como protagonista. Espaciohogar.com  ideas para  escritorios rústicos con fotos.

El estilo rústico inspirado en el campo y las zonas rurales. la madera, el hierro forjado, las fibras naturales. Muebles restaurados con apariencia maciza o muebles de madera en blanco. El estilo rústico te permite muchas combinaciones.

rustic_study

La calidez de la madera

  • Madera en distintos acabados como, pino, caoba, roble, wengué. El hierro forjado, la piedra natural. Los escritorios rústico junto con cajoneras y estanterías en madera son el mobiliario perfecto para una oficina o despacho con aire rustico.
  • Las formas cuadradas, o en esquina son las más comunes. Cajoneras amplias, repisas y todo tipo de espacios funcionales. Los escritorios rústicos  en tamaño reducido son muebles tan decorativos que incluso se usan como consolas o tocadores.
  • Si los escritorios modernos  tienden a la simplicidad,  los rústicos usan más detalles decorativos, repujados, incrustaciones, tiradores en distintos metales. Si el estilo moderno es frío el rustico busca la calidez. 2510745_A

Muebles antiguos restaurados con ceras en color azul, o blanco. Como el escritorio que ves en la foto.  Si tienes poco espacio para tu lugar de trabajo los escritorios rústicos son decorativos a la vez que prácticos.

730AFA42
  • Los escritorios rústicos son perfectos para una habitación juvenil estilo barco, habitación estilo romántico. Los diseños en  madera en forma de punta de flecha, con espacio a ambos lados para trabajar, guardar, ordenar libros y documentos. Centros de trabajo con lugar para impresora, ordenador.
  • Madera con hiero forjado, un escritorio rustico con estilo.  Destaca el hierro forjado en patas, la cruceta con terminación en circulo los tiradores tipo rústicos.
GRF-MF009
  • Madera oscura estilo rústico con influencia colonial. Muebles macizos con ruedas para moverlos con facilidad. Muebles con el estilo de siempre pero adaptados  a las necesidades actuales. Escritorios-consola con cajones y patas en hierro forjado. Diseño rustico que queda bien como escritorio, en el recibidor, o en el comedor.

BAC-SC145-med

 

 

SFR-E-FYM16-medSFR-ESC-4-med

 

SFR-ESC-13-med

  • Escritorios rústicos donde los detalles hacen la diferencia, tiradores, puertas de madera trabajadas con dibujos, tiradores en bronce o cromo. Mucho espacio para guardar cosas pero sin perder el estilo de mueble “decorativo”. El estilo rústico tiene esa ventaja, los muebles aún para usos de oficina siguen teniendo ese aspecto personal y cálido.

 También te puede interesar

Oficinas modernas

Oficinas rusticas

Loft rustico

Baños rusticos

Instala tu oficina dentro del armario

Una oficina cómoda y particular

Oficina en el hogar 5 consejos

Elena.B para Espaciohogar.com

Fotos|www.tresamigosworldimports.co

www.thefind.com/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios