Oficinas modernas

Decoración de oficinas modernas en Espaciohogar.com

En la decoración de oficinas crear entornos cómodos y agradables para los trabajadores es importante. El estilo moderno, la inspiración minimalista va como anillo al dedo con las oficinas, ya que prescinde de adornos y se centra en muebles funcionales.

barcode-shelving-01

 

Sea que tienes una oficina en casa que quieres decorar al estilo  moderno, o en una oficina convencional hay ideas de decoración que también siguen vigentes en la decoración de espacios de trabajo.

  • Un entorno de trabajo es un lugar donde se pasan muchas horas, crear un espacio cómodo, funcional y a la vez bonito es lo ideal. Las oficinas modernas se inspiran en estilos muy de moda, como el estilo loft, que prima suprimir paredes y muros para agrandar el espacio. El minimalismo que prescinde de los adornos superfluos busca la simetría, la escasez de muebles, líneas rectas y aspecto futuristas.
  • Las paredes se recubren de materiales diversos, desde corcho, madera, paneles de piedra, vinilos decorativos, grandes fotografías decorativas.
  • Mesas y sillas de oficina, con aspecto etéreo, cristal, metacrilato, metal. Muebles trasparentes, son una tendencia en las oficinas modernas de diseño. Agencias de publicidad, fotógrafos, oficinas relacionadas con la imagen, moda reflejan estas tendencias en sus oficinas.

modern-office-chair-2

Modern-Office-Furniture Executive-Office-Desks

  • En casa muebles trasparentes (mesa o sillas) o muebles metálicos son ideales para crear un entorno moderno. Una lámpara de pié futurista en tono cromo para poder trabajar, y una alfombra moderna en un color vivo como turquesa o morado dará a tu oficina moderna en casa un toque de glamour.
  • En oficinas tradicionales, muebles blanco y negro, muebles en aluminio. Los tonos grises tan característicos de las oficinas se siguen usando pero cambia el diseño. Muebles con múltiples cajones, puertas, estanterías y bibliotecas con un diseño  más moderno y funciona que antes.
  • La luz en la oficina moderna se matiza con persianas de láminas metálicas con las que puedes graduar la luz.

The-Best-Modern-Design-Layout-Office-Desks-Pictures-from-Pianca-2

Contemporary-home-office modern-home-office

  • Los suelos se revisten de materiales como el suelo técnico, el porcelanato, los revestimientos en madera.
  • Las oficinas modernas prescinden del uso de muchas puertas, si las hay son correderas, en sala de juntas y algún despacho, se trata de lograr un entorno diáfano donde el trabajador no se sienta apartado sino integrado dentro del entorno.

Office in the morning

  • Los colores naturales y neutros como blancos, marfil, beige, grises siguen siendo muy usados, en las oficinas el color puede estar en cuadros, fotografías, en los sofás o alfombras, pero no es aconsejable paredes en colores fuertes ya que cansan la vista, distraen y resultan demasiado rompedores en un ambiente laboral.

Elena.B para Espaciohogar

Fotos|1,2,3,4,5,6,7,8

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>