Decoración para cumpleaños de adultos
0 votos

Decoración para cumpleaños de adultos

Si bien en la entrada anterior ya os hemos hablado de la decoración para fiestas de cumpleaños infantiles, queremos hablaros ahora de la que será la decoración adecuada para un cumpleaños para adultos y aunque esta puede ser original y divertida, también podemos optar por otras opciones algo más formales.

De este modo podemos decir que la decoración para un cumpleaños de adultos puede ser variada aunque tenemos que seguir siempre una concordancia cuando decoremos de una temática o de un estilo y no mezclaros para que no resulte un ambiente cáotico y sin sentido.

Decoración para cumpleaños de adultos:

  • Aunque todos los elementos que suelen estar presentes en las fiestas de cumpleaños como las guirnaldas, los globos o los sombreror para cada invitado pueden ser una  buena opción para una fiesta de adultos lo cierto es que podemos optar por una decoración que sea algo más original y sobretodo que permita que la persona protagonista y que recibe la fiesta se encuentre en una ambiente que realmente le deje sorprendido.

Ideas para las fiestas de cumpleaños de adultos:

  • Decoración temática: Las fiestas temáticas son siempre una buena idea para las fiestas de cumpleaños de adultos. De este modo podemos pedir a los invitados que se disfracen de un modo concreto y decorar con el mismo estilo.
  • Por ejemplo podemos hacer una fiesta dedicada a los años 20 o a los años 50 y decorarlo todo de modo que el ambiente se transforme en estas épocas. Podemos también decorar todo con un estilo “ibicenco” y de este modo podemos celebrar un cumpleaños en un jardín o terraza, y en verano, con la que seguro que quedamos genial.
  • Decoración elegante: No es que exista una decoración más elegante que otra en las fiestas de cumpleaños de adultos, pero lo cierto es que si que podemos hablar de fiestas que sean más formales.
  • Para ello podemos optar por elementos como copas de cristal, una buena vajilla, que coloquemos unas guirnaldas por ejemplo en dorado, que coloquemos ramos de flores variados, y que optemos por un catering servido por camareros.
  • Decoración divertida: Otro tipo de decoración para los cumpleaños de adultos es optar por convertir la decoración infantil, con globos, con muchos colores e incluso con juegos diversos en algo que podemos aplicar a los mayores.
  • De este modo podemos elegir que cada uno de los invitados luzca un sombrero divertido, que haya un pequeño juego de gymkana, que haya mucha música, que contemos con globos para divertirnos y sobretodo que escojamos una vajilla y cubertería que sea de lo más colorida, con personajes diversos y mucho mejor si es de plástico que creará un ambiente mucho más informal y adecuado para este estilo de fiesta divertida en la que el único objetivo será pasarlo bién con los invitados y la persona que cumpla años.

Video de Decoración para cumpleaños de adultos:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>