Decoración para cumpleaños infantiles en casa
0 votos

Decoración para cumpleaños infantiles en casa

Si bien decorar para una fiesta es algo que siempre va en función de la temática de esta y sobretodo de nuestro gusto, tenemos que hablar que para las fiestas infantiles podemos seguir una serie de pasos que además permitirán que se facilite todo el trabajo que requiere su organización.

La decoración en cumpleaños infantiles siempre tenderá a ser una decoración alegre, llena de colores variados y que además incluirá elementos con los que los niños puedan jugar incluso como por ejemplo es el caso de los globos.

Como decorar para cumpleaños infantiles en casa:

  • Lo cierto es que la decoración de una fiesta de cumpleaños suele ser siempre bastante sencilla, aunque en el caso de las fiestas infantiles podemos optar por varias opciones que sorprenderán tanto al niño o niña que cumpla los años, como a sus amigos invitados.
  • De este modo por ejemplo podemos elegir a un personaje que guste mucho al protagonista de la fiesta y decorar con distintos elementos que incluyan su imágen.
  • Podemos encontrar de manera sencilla, tanto manteles, como platos, vasos, y guirnaldas varias que incluyen la imágen de personajes tan famosos como los de Disney, de super-héroes u otros personajes como Bob Esponja.

  • Ya hemos mencionado anteriormente los globos. De hecho son un elemento esencial para cualquier tipo de fiesta y en especial las infantiles ya que a los niños les encanta jugar con los globos.
  • Para que estos no molesten, es mejor que antes de colocarlos en el suelo, optéis por colgarlos de manera que podéis crear una simpática guirnalda con una cuerda o un hilo del que cuelguen los globos. Luego cuando la fiesta esté avanzada podéis optar por descolgarla y darle a los niños los globos para que jueguen con ellos.
  • Los elementos que impliquen el que los niños sientan que están en una fiesta especial son también esenciales. Es por ello que podemos elegir gorritos o antifaces y repartirlo entre los niños de modo que cada uno de ellos tendrá un recuerdo de la fiesta. Muchas tiendas especializadas venden además chapas o distintivos en los que escribir el nombre de cada niño invitado a la fiesta y que después les repartimos cuando ya estén en ella.

Consejos para la decoración de las fiestas de cumpleaños infantiles:

  • Ya hemos hablado de globos, de guirnaldas, de apostar por los colores, por los dibujos de personajes, de elementos que repartamos entre los niños pero además debemos tener otros factores en cuenta a la hora de celebrar una fiesta infantil en casa.
  • Antes de decorar o de empezar a hacerlo y siendo una fiesta infantil es importante que para su celebración elijamos el lugar más espacioso de la casa y si es un jardín exterior mucho mejor.
  • Por otro lado es mejor que retiremos todo tipo de elementos que puedan romperse o que no queramos al alcance de los niños. Lo mejor es apartar todo lo que podamos y de hecho conseguiremos mayor espacio.
  • Para la mesa y sillas es mejor elegir las de plástico y de este modo podremos apilarlas de manera sencilla cuando ya no estén merendando además de evitar que se hagan daño.

Video de como decorar para cumpleaños infantiles en casa:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>