Recibidores modernos

Recibidores modernos, ideas, fotos para decorar el recibidor al estilo moderno en Espaciohogar.com

1

Ultimas tendencias en amueblamiento para recibidores, los diseños minimalistas, muebles compactos. Muebles suspendidos anclados a la pared, decoración en blanco o negro o tonos bicolor. El recibidor ha dejado de ser un mero adorno en la entrada de casa, ahora es un espacio versátil.

Los recibidores modernos sirven para decorar pero también como elementos de almacenamiento, para mantener enseres ordenados. Zapatos, paraguas, abrigos y otros enseres tienen ahora espacio en los recibidores modernos.

big_18_reci4med_55_Foto_03

  • Recibidores modernos para espacios pequeños que ocupan un espacio  mínimo, y aún incluyen algún cajón. Recibidores compactos donde se integra un mueble zapatero, o un mueble para guardar, guantes, bufandas pañuelos.
  • Los diseños  minimalistas con pocos adornos, las líneas geométricas, rectas, o circulares son tendencia en los recibidores modernos.
  • Los muebles lacados en colores brillantes, como el rojo Ferrari, la decoración blanco y negro. Los tonos maderas naturales. Las rayas o lunares son tendencia en en estilo moderno, Puedes incorporar cajas en rayas o lunares en el recibidor.
  • Recibidores con perchas incorporadas, para llegar a casa y dejar el abrigo o la cazadora cómodamente en su lugar.

fol057562-large

big_10_Foto_10big_120_reci7

Tabard, percheros originales

Percheros y colgadores

Originales perchero en forma de ramas

Perchero con forma de Joystick

Perchero portátil, nunca más sujetes la chaqueta

Alone, percheros con luz LED

Percheros de acero inoxidable para pantalones

Fabrica un perchero muy original

Percheros infantiles

Espacios para almacenar9397-A

recibidor-0532271_0_prs4

  • En el estilo moderno, la apariencia de orden y simplicidad imperan, se admiten todos los colores, desde los tonos naturales a tonos trasparentes, colores madera, el rojo, negro, naranja. El estilo  moderno busca la armonía en el equilibrio. Las paredes en tonos neutros, gris claro, blanco, beige, el colorido puede venir en los muebles, el sofá, alfombras o lámparas.como-decorar-recibior-oscuro-rafemar
  • En el recibidor moderno puedes tener alguna lámpara, incluso  aunque no tengas punto de luz. Una lámpara portátil bonita puede dar un aspecto acogedor al recibidor.
  • Si te apetece un recibidor lleno de color, busca que las paredes sean en un tono neutro (blanco, gris  muy claro, azul muy claro, beige), de esta forma lograrás un efecto más armónico.

 

Fotos| 1,2,3,4,5,6,7,8,,9

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>