Decoracion retro 2009
0 votos

Decoracion retro 2009

Durante todo el año 2009 hemos estado sintiendo un terremoto decorativo muy importante que el servicio meteorológico creativo ha asignado a la fiebre retro. No sabemos muy bien por qué, pero hemos vivido una etapa en la que los 70, 80 y 90 se sintieron tan presentes como si hubieran estado junto a nosotros caminando por la calle.

En la música, en el cine, en la moda y en la decoración, por supuesto, se han revivido momentos de deja vu importantes. Creemos que se trata de una falta de creatividad y de la necesidad que tiene la sociedad de aferrarse a aquello que realmente funcionaba y nos conectaba con la naturaleza de una manera más directa de lo que la actual tecnología lo hace y con todo esto del cuidado del medio ambiente, parece que necesitamos ser más retro, más vintage, más hippies. No está mal. Son gustos y la verdad es que hay modas retro muy hermosas que no tienen por qué dejarse de utilizar.

Hoy vamos a conocer unas llaves de luz retro que son realmente bonitas y que pueden utilizarse para lograr decoraciones rústicas y muy cálidas. Se trata de las llaves de luz de Fortini. Como pueden observar en la fotografía, fortini apuesta al retro de los 50 mostrándole al mundo que si siempre quisieron vivir en aquella época pero con el confort de ahora, pueden hacerlo decorando su hogar al estilo de aquellas épocas.

Vía | trendir

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>