Decoracion San Valentin
1 voto

Decoracion San Valentin

Se acerca el día de San Valentín 2014 y es por ello que en Espaciohogar queremos daros algunas ideas decorativas para que celebréis un día tan especial y romántico de la mejor manera. Ideas con las que poder decorar vuestra mesa para la cena romántica de San Valentín, y también para otros rincones de la casa. A continuación, la mejor decoración San Valentín.

decoracion-san-valentin

Decoracion San Valentín

san valentin decoracion

Tanto la mesa para preparar una comida o cena de San Valentín en el salón o comedor, como el dormitorio o habitación serán las estancias de la casa a la que podemos dedicarle una decoración especial con motivo del día de los enamorados.

Las propuestas decorativas de San Valentín pueden contar con elementos que siempre se relacionan con lo romántico y entre los que tenemos velas, corazones, pétalos, flores y hasta globos. Decoración de San Valentín para todos los estilos y como no, para todos los gustos.

Como preparar la mesa para San Valentín:

Valentines-Decoration1

La mesa es quizás uno de los lugares importantes a la hora de decorar nuestra casa de cara al día de San Valentín. Al margen de poder decorar con platos , vasos o mantelería que cuente con motivos dedicados al amor, como dibujos de corazones por ejemplo, podemos ser algo más sutiles y elegir pequeños detalles que aportarán mayor romanticismo a nuestro día.

De este modo parece que las flores son esenciales para conseguir un ambiente romántico. Las rosas son quizás las flores que más se relacionan con el amor y de hecho combinan perfectamente con otros tipos y quedan genial decorando nuestra mesa.

Además, y si se trata de una cena de San Valentín , podéis optar por el uso de velas como única luz. Conseguiréis sin duda alguna el crear un ambiente romántico y propicio al amor.

Otros detalles que pueden servirnos para el día de los enamorados sería el utilizar una vajilla por ejemplo en blanco y al que le colocamos unos pétalos de rosa antes de servir.

Otra opción de decorativa para el día de San Valentín sería la de dirigirnos al dormitorio donde también podemos crear una ambientación especial y llena de romanticismo.

Como preparar el dormitorio para San Valentín:

Valentines-Day-Decorations5

Una de las ideas para San Valentín relacionadas con el dormitorio sería la de llevar el desayuno a vuestra pareja a la cama. Seguro que vais a quedar mucho mejor si apostáis por decorar con una bonita flor  la bandeja en la que llevéis el desayuno.

Por otro lado podéis también apostar por las velas para vuestra habitación, además de conseguir una luz sensual y cálida, podéis lograr un ambiente perfumado ya que venden para estos días todo tipo de velas que son ideales para una noche llena de romanticismo.

También podéis sorprender a vuestra pareja con unos pétalos de rosas sobre la cama, colocando vuestro regalo bajo la almohada o eligiendo sábanas que tengan algún estampado especial o que sean de un color como los tonos rojizos.

No olvidéis además que algo de música es siempre un punto a vuestro favor para lograr sorprender de un modo romántico a esa persona especial y celebrar por todo lo alto San Valentín.

Decoración de San Valentín para el baño:

decoracion-san-valentin-bañera-petalos

Para el baño también tenemos ideas de lo más románticas y que tienen que ver con la decoración de San Valentín 2014 .¿ Qué os parece llenar la bañera con pétalos tal y como ves en la foto? Puedes colocar unas velas y seguro que el ambiente lo tendrás decorado y a punto en cuestión de minutos.

Os dejo ahora fotogalería de decoración para el día de San Valentín:

Videos de decoración para el día de San Valentín:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>