Decoración viva con flores y plantas
1 voto

Decoración viva con flores y plantas

El concepto de decoración viva tiene que ver con la utilización de flores y plantas para dar color y vida a los ambientes del hogar.

flowerbox.jpg

En la tienda FlowerBox – que ya lleva un tiempo en España – se puede acceder a muchísimas opciones para aplicar la decoración viva con flores y plantas en cualquier lugar de la casa.

Por ejemplo, las cajas florales son una muy buena forma de dar color y vida a cualquier espacio. ¿Cajas florales? Sí, así es. Se trata de una sencilla y original manera de decorar cualquier habitación con plantas y flores, a través de macetas o cajas - de formas y colores diversos – con un terrario en su interior y de cuyas aberturas crecen y brotan distintos tipos de flores y plantas.

Se comercializan cajas florales para colgar o para apoyar, solas o en conjunto de dos o más cajas, de distintos materiales, diseños y colores. Sin dudas, una excelente forma de das vida, fragancia y color a tu hogar.

flowerbox2.jpg

Más información en FlowerBox.

Vía OpenDeco

Imagen Ploceur

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>