Decorar con baules
0 votos

Decorar con baules

Los baúles, cofres, o arcones, son muy adecuados para complementar la decoración, sobretodo la del dormitorio, ya que se pueden trasladar para distintos lugares según las necesidades.

Muchas veces en el baúl se guardan los secretos, lo más preciado, pero también se pueden guardar otros elementos.
El baúl en los dormitorios tiene distintas funciones, tanto para guardar objetos, cuando está cerrado, y la tapa sirve para colocar cosas encima de él.
También pueden servir para sentarse o como mesa auxiliar, para poner la bandeja del desayuno, o para alegrar el ambiente con un jarrón con flores.
En los distintos lugares de la casa, un baúl siempre sirve para  ayudar a la decoración, y en las habitaciones de los niños es imprescindible, ya que se pueden conseguir con temas infantiles.

Los niños tienen que aprender a manejarlos para guardar los juguetes, o cualquier otro tesoro, que tenga gran valor para ellos.
El tamaño de los baúles o cofres pueden ser distintos. Están los pequeños que sirven muy bien como alhajeros, o como alcancías.
Hay modelos que encajan en los distintos estilos, unos son muy lindos para colocar en los pies de la cama, o contra la pared, o en un pasillo.
Pueden ser de madera como los otros muebles, lisos o tallados, según el estilo y estar pintados del color que predomine en la habitación.
También se pueden hacer de fibras naturales o sintéticas, para darle un toque más rústico se pueden revestir con trenzados.
La mesa del centro, bien bajita, puede ser un baúl con una etapa especial, también los hay exóticos y pintados a mano con imágenes y diseños únicos.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>