Decorar con botellas de vidrio
0 votos

Decorar con botellas de vidrio

Decoraremos nuestra casa en breve. Estamos con tantas ganas de hacer de nuestro hogar un espacio nuevo y fresco que estamos ansiosos por conocer diferentes maneras de decorar. En esta oportunidad en Espaciohogar.com vamos a descubrir una manera simple y sencilla de decoración utilizando vidrio.

Lo interesante de esta propuesta es que no nos costará mucho dinero poder hacerla realidad y que tan solo necesitaremos poder ir comprando de antemano diferentes botellas con formatos bellos y atractivos. Decoraremos utilizando botellas de vidrio. Como podrán observar en las fotografías, decorar con botellas de vidrio es realmente hermoso y muy pocos se atreven a decorar utilizando botellas. El problema es que se trata de un objeto que por sí solo no presenta un espíritu muy decorativo pero en conjunto con algunos elementos rústicos o agrupándolas junto a otras podremos obtener completos y bellos arreglos decorativos realizados con botellas.

Botellas de vidrio de diferentes formatos agrupadas sobre un viejo libro puede convertirse en un arreglo decorativo rústico muy hermoso. También podremos conseguir botellones de gran tamaño dentro de los cuales colocaremos diferentes tipos de piedras o caracoles como en el caso de la fotografía de este artículo.

Botellas de colores sobre el marco de la ventana para utilizar el efecto del sol al pasar a través de ellas decorando nuestro ambiente de manera natural o bien colocando frágiles ramas en botellas agrupadas para crear floreros rústicos y diferentes que realcen nuestro hogar. Como pueden ver, las botellas de vidrio pueden convertirse en verdaderas soluciones para la decoración.

Imagen | traz

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario