Decorar con cables
0 votos

Decorar con cables

Muchas veces de la necesidad salen las mejores soluciones. Seguramente lo que conoceremos en el día de hoy se haya desprendido de una necesidad. Los cables de los diferentes artefactos e instalaciones son realmente fastidiosos. Muchos optamos por esconderlos, mimetizarlos utilizando guías de plástico que recorren todo el hogar para llevar la instalación de una punta a otra de la habitación.

Por otro lado existen quienes gustan utilizar este tipo de problemas a favor y convertirlos en expresiones artísticas que sumen al resultado decorativo. Este tipo de soluciones son muy difíciles de explicar porque necesitamos de ver resultados para confiar en la propuesta. Entonces vamos a observar algunas fotografías que nos muestran que esta técnica realmente da resultado.

La diseñadora Maisie Maud Broadhead ha creado instalaciones con cable y alambre flexible para poder darle forma a los cables y realizar diferentes diseños o dibujos.

Si no sabes qué hacer con tus cables, entonces consigue un cable más largo aún y proyecta un hermoso dibujo que sume a tu decoración como en este caso que conocemos hoy. El efecto decorativo es muy interesante y transforma algo que solemos dejar de lado e intentar esconder en un elemento en primer plano, clave y con personalidad. No es la primera vez que encontramos diseñadores que toman objetos como materiales que otros simplemente descartan. Una forma divertida de insertar las instalaciones de cableado a nuestras decoraciones.

Vía | freshome

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>