-    Escrito por blank

Decorar con flores

Aprende a decorar con flores y descubrirás lo fantástico que es tener un jardín en tu casa.

Picha aquí para ver los mejores Centros de mesa

 

A casi todos nos gustaría tener un espacio de ocio, como es un jardín, del que poder disfrutar sin salir de casa. Una zona destinada para las plantas y las flores en el que encontramos un entorno magnífico del que disfrutar.

Pero eso se puede conseguir tanto en un jardín de grandes dimensiones, como en la terraza de casa o incluso en su interior.

La falta de espacio y de tiempo para dedicarle una atención especial al jardín son razones fundamentales para optar por un espacio minimalista, en el que no se renuncia a que las plantas formen parte de nuestro entorno.

Utilizar flores en la decoración es muy habitual en el interior del hogar. El hogar es un espacio íntimo que las flores llenan de belleza, colorido y vitalidad, además perfuman la estancia que decoremos con ellas.

Cuando colocamos flores en las habitaciones, podemos jugar a combinarlas con la pintura de las paredes, con la tapicería o con otros objetos como cojines, lámparas, cortinas…

Decorando con flores, dejamos el protagonismo en manos de los colores y los adornos florales ayudan a crear la atmósfera adecuada para cada rincón.

Calas y bromelias fusionadas en un hermoso centro, rosas en un ramo alto recogidas junto a tallos con hojas, un tulipán solo en un florero de cerámica o un sencillo ramo de margaritas… son formas sencillas y fáciles de dar un toque diferente a nuestro hogar.

Las flores ofrecen sensación de vitalidad y de energía, y sus colores imprimen al ambiente una alegría especial. Además, las flores y plantas mejoran nuestro estado de ánimo por su colorido y las propiedades naturales que aportan.

Así mismo, los beneficios que reportan estas plantas son indispensables para nuestra salud, puesto que aumentan nuestra calidad de vida de una forma sencilla y natural.

Otros artículos de interés