Decorar con telas
0 votos

Decorar con telas

Algo que se está mostrando cada vez más como una tendencia es la decoración de paredes y habitaciones con telas. Como en alguna época se han utilizado los empapelados,o papeles pintados, ahora se utilizan telas además de otras opciones que también se han puesto de moda como los vinilos decorativos y demás.

Decorar con telas puede ser algo muy atractivo y fácil de hacer para muchos. yo personalmente no soy un gran amante de éste tipo de decoración pero sabemos que muchos de nuestros lectores pueden estar interesados en ella. Como podrán ver en las fotografías, decorar con telas no solo se refiere a montar paneles que completen toda una pared sino también armar cuadros que pongan en primer plano diferentes motivos y texturas que nos resulten atractivos y hacer de ellos unos bellos cuadros que realcen nuestra decoración.

También lo interesante es combinar cuadros de tela con almohadones sobre el sofá con el mismo motivo y de esa manera crear un conjunto de elementos que resulten en un todo elegante y firme.

Imagen

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>