-    Escrito por blank

Decorar cuadernos con telas y cintas

En esta oportunidad me gustaría compartir con todos ustedes una actividad que refresque nuestra tarde. No sé cómo estará el clima donde ustedes se encuentren ahora, pero debo confesar que aquí no está para nada lindo. Bueno, depende de cómo uno lo mire. Si bien está muy nublado y no está para pasar el día en el parque, es una excelente tarde para tomar algo rico y quedarse en casa haciendo un divertido bricolaje.

Quiero compartir con todos ustedes una manera sencilla y muy bella de re decorar una vieja agenda. Seguramente cuenten con estos cuadernos en sus escritorios o cajones y su estética les resulte aburrida. Si eso les sucede, en este artículo les propongo que refresquemos juntos aquella decoración y demos vida a una nueva y personalizada agenda o cuaderno de anotaciones.

Para esto deberemos hacernos de algunos materiales simples de conseguir que a continuación les describiré. Comencemos entonces con nuestra actividad.

en primer lugar vamos a ir en busca de aquel viejo cuaderno e intentaremos conseguir unas tijeras. Buscaremos diferentes telas por la casa porque las usaremos para decorar nuestro trabajo. Telas estampadas estarían muy bien porque le darán colorido al modelo.

También necesitaremos algo llamado médium o líquido para decoupage con el que pegaremos las telas a las tapas del cuaderno. Para realizar esto necesitaremos pinceles y algo de pegamento para pegar unas hermosas cintas que le darán el toque justo al diseño.

Los pasos son muy simples. Medium sobre la tapa, aplicamos telas, dejamos secar. Medium nuevamente pero sobre el trabajo y dejamos secar. Luego con el pegamento aplicaremos la cinta y haremos un bello moño.

De esta manera hemos dado vida a una nueva agenda o cuaderno de anotaciones. Espero que les haya gustado la propuesta.

Vía | makeitandloveit
Imagen | makeitandloveit