Decorar el hogar con espejos redondos
0 votos

Decorar el hogar con espejos redondos

Si están pensando en hacer una decoración en su hogar, tienen que estar al tanto de las últimas tendencias en el género. Los espejos redondos, por ejemplo, se han puesto muy de moda y le otorgan a la vivienda un aspecto diferente.

Imagen de decopasion

En realidad, lo que más llama la atención es el diseño del marco mientras que el espejo en sí queda relegado a un segundo plano. Si buscan modelos se encontrarán con infinidad de posibilidades, y todos son realmente bellos.

Así, por ejemplo, podemos apreciar marcos con figuras de pétalos, hojas y demás formas que les dan una estética muy especial. El hierro suele ser el material más buscado para los marcos de espejos redondos, mientras que el dorado es el color más elegido.

Eso sí, la decoración con estos objetos no es nada barata. En Lou&Hernández pueden encontrar espejos que van desde los 100 hasta los 400 euros.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>