Decorar escaleras
0 votos

Decorar escaleras

Cuando pensábamos que estaba todo dicho en el mundo de las escaleras, nuevamente debemos aceptar que nunca está todo dicho. Podríamos decir que en nada está todo dicho en realidad. En el mundo del diseño menos aún porque los diseñadores trabajan con la imaginación y realmente no hay nada más infinito que la imaginación. Prometemos que no vamos a volver a pensar que estaba todo dicho en algún rubro del diseño. Las escaleras nos vuelven a sorprender. Mejor dicho la gente de Deko Staricases con sus escaleras de diseño que realmente le darán un brillo majestuoso a nuestro ambiente.

Este tipo de diseños parecen desbordarse de su lienzo. ¿No les parece? Cuando pensábamos que las escaleras eran aquellos peldaños con posa manos que nos conducen a lo alto o a lo bajo de nuestro hogar, como si se tratara de un dibujo en blanco y negro en el que un niño debe colorear y sobrepasa los límites, estos diseños se desbordan.  Aquellas flores que parecen destinadas a los peldaños se trepan por la pared, toman el jarrón y se adueñan del sofá como si se tratara de una enredadera indomable.

Da la sensación que aquel bello diseño floral que absorve a toda la habitación ahora no ha tomado la mesa porque la hemos alejado del lienzo, pero si simplemente lo deseáramos también nuestra mesa sería absorvida por el diseño de estas escaleras preciosas de Cast.

No dudes en conocer más sobre esta fabulosa empresa y sus creaciones ingresando aquí.

Vía | Trendir

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. jose dijo...

    Los peldaños decorados son muy bonitos. Sobre los peldaños de cristal quedan muy bien. Cuando bajes la escalera la sensación de, no sabes en donde pisar en peldaños de cristal transparentes la eliminas.
    Muy bonitos.
    Saludos.

    Responder