Decorar la azotea
0 votos

Decorar la azotea

La azotea por lo general es un lugar que poco se usa, algunas veces para tender la ropa, o para poner algunas cosas en desuso.
Pero se ha pensado como ocupar ese gran espacio, que está ahí sin dar ninguna utilidad.

Una firma danesa se le ha ocurrido transformar ese espacio en una zona de juegos, y de descanso, este proyecto surgió por la falta de espacio en los apartamentos de Copenhague, para que los niños tengan un parque para jugar y los mayores puedan tomar el sol.
Lo primero es asegurar la zona, se debe cercar la superficie de la azotea, con un cerco resistente y alto, para que los niños y las demás personas que van a usar ese espacio, no tengan peligro de caerse, luego comienza la decoración.
En la azotea se puede poner césped, hacer distintos desniveles, complementarlos con escalones, instalar mesas con sillas, colocar distintos juegos, para niños y para mayores.
En esa superficie se pueden ubicar todas las baterías de juegos que se prefieran, tanto los tradicionales como hamacas, sube y bajas, trapecios, también se pueden marcar canchas de distintos tamaños según el tamaño de la azotea, etc.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>