Decorar la oficina | ideas divertidas
0 votos

Decorar la oficina | ideas divertidas

Continuando con nuestras ideas para decorar la oficina, en esta oportunidad vamos a conocer más consejos y trucos que nos sirvan. Como sabemos que muchos trabajan desde sus casas y quieren hacer de sus oficinas un lugar más divertido les ofrecemos estos consejos que quienes trabajen fuera de la casa en otras oficinas privadas también pueden aplicarlas.

Carteleras de corcho
Las carteleras de corcho son uno de los inventos más increíbles pensados para la oficina. Si bien algunos prefieren las anotaciones en pequeños papeles auto adhesivos para pegar sobre el monitor o todo el escritorio, estas carteleras pueden ayudarnos ahorrar espacio al momento de querer contar con fotos de gente que queremos en nuestro espacio de trabajo, papeles importantes que no debemos perder de vista y son de un tamaño mediano, y hasta podemos obtener una cartelera de corcho con mucho estilo que posea un marco de lujo que nos realce la decoración de nuestro espacio.

Mesa auxiliar
Una pequeña mesa auxiliar siempre es bienvenida. Sobre todo si es plegable y puede esconderse al lado del escritorio. Es que muchas veces vamos a necesitar apoyar una taza de té caliente, galletas, revistas o libros pesados que sobre el escritorio simplemente nos molestarán. Como lo dice su nombre, la mesa auxiliar no es necesario que siempre esté abierta pero si a mano.

Pequeño armario
Un pequeño armario, caja, baúl o estantes para tener todos los objetos de utilización frecuente a mano pero guardados es muy útil. Piensen en agendas, credenciales de interés, tarjetas personales, pendrives USB, cargadores de celulares y reproductores multimedia y hasta sets de herramientas necesarias para mantenimiento de nuestra oficina. Un lugar especial para estos útiles es increíblemente útil, valga la redundancia, y no puede faltar a tu lado en tu oficina.

Imagen | univision

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>