Decorar paredes con ceramicas estampadas 2010
0 votos

Decorar paredes con ceramicas estampadas 2010

Durante el 2009 hemos conocido gran cantidad de maneras de decorar nuestras paredes en el hogar. ¿Recuerdan los vinilos decorativos? El 2009 ha estado repleto de modelos y nuevos diseños que las diferentes empresas alrededor del mundo han creado para el gusto de los diferentes públicos alrededor del planeta. Pareciera que aquella fuerte ráfaga ha calmado un poco, pero debemos ser sinceros y aceptar que los vinilos decorativos aún se encuentran en la cima como una de las opciones más aceptadas por el público para decorar las paredes de una manera moderna y económica.

Sin embargo siempre hay público que quiere un poco más y le interesa lo más nuevo y novedoso. Para ellos tenemos una nueva solución muy interesante y realmente llamativa. Se trata de las Ceramic Photo Tiles o gigantografías en cerámicas. Son realmente fabulosas y muy bellas. Podremos decorar cualquier ambiente con la fotografía y modelo que más nos guste.

De esta manera no solo podremos darle a nuestro cuarto un nuevo look y modernizarlo gracias a estas cerámicas, sino también crear cuadros y aplicarlos en diferentes espacios del hogar como por ejemplo en el living en reemplazo de un clásico cuadro.

Esta creación de Okhyo es realmente fabulosa e invitamos a todos nuestros lectores a   visitar el site oficial de la empresa ingresando aquí y descubrir todo lo que Okhyo tiene para decorar nuestro hogar. sin dudas una nueva opción para exigentes que parece que golpeará fuerte en el 2010.

Vía | trendir

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>